Qué es esta falta de respeto???
-
Qué es esto?
Que vergüenza!!! Algunos amigos han vinculado entradas de mi blog al suyo pero si por alguna razón la entrada no está o la borré, aparece esta payasada de aclaración…
«Parece que usted tiene un problema. Está seguro de que se encuentra en el lugar adecuado? Quizás se perdió…q quizás está buscando algo que no debería encontrar. Cómo sea, siga su búsqueda, no le matará.»
Con un simple “no encontrado” es suficiente…
Cómo lo cambio en mi blog? Yo a las personas acostumbro tratarlas con respeto y cortesía…KrySol
-
Deberias relajarte y tener un poco mas de humor. Esa web es la que sustituye al tipico error 404 y que, como ya he dicho, tiene un tono de humor, pero es evidente que a ti no te ha hecho gracia.
No se puede cambiar. Si quieres y en prevision a que vas a seguir despotricando, teniendo en cuenta que esto es un servicio practicamente gratuito, siempre puedes cambiar de sitio o instalarte wordpress en un servidor privado. Asi podras cambiar lo que tu quieras.
Saludos.
-
Qué falta de respeto, qué atropello a la razón, cualquiera es un señor, cualquiera es un…
Cambalache (tango). -
Eso es humor???…ah… cuestión de gustos…y aclaro no soy afecta a despotriques o impertinencias, gracias por las respuestas
KrySol -
-
Debe ser la duquesa de Alba como mínimo. Me gustó lo de despotriques e impertinencias.
-
-
Que quieres, humor americano, lo normal es que no nos haga gracia, pero tanto como que es una falta de respeto es exagerado…
-
me suena a una de esas penosas traducciones de google xD, Quizás sea eso, que estaba en inglés y al traducirlo ha salido eso
-
No. No es una penosa traducción de Google. Es así (o bastante aproximado) como sale el famoso error 404 con esa plantilla. La verdad, a mí me hace gracia. Por lo menos es original.
Y a los que no les guste, pueden poner otra plantilla o instalarse WordPress en servidor propio. Nadie los obliga a usar un servicio excelente (y gratuito) como WordPress.com
Pero como quejarse también es gratis ;-)… -
A mí no me molesta…
El otro día me apareció un mensaje que me hizo parar y empezar a reírme. Estaba subiendo los post de la Revista, bueno, al ser quincenal pues los pobres (los post, digo) los subo de golpe; bien, pues cuando llevaba cinco o así sale en pantalla un mensaje que decía más o menos: «estoy realmente cansado, no sé si podré continuar»…
Bueno, a mí me parece una muestra agradable de tomar las cosas, hay otro que dice «no tengas tanta prisa», cuando metes un mensaje y le das a continuar excesivamente rápido.
Me divierten y me hacen relativizar. -
Joer, la que se queja del respeto incumple el TOS.
Hay algunos/as que tienen una cara más dura…. -
- El debate ‘Qué es esta falta de respeto???’ está cerrado y no admite más respuestas.