Que es lo mas importante antes de hacer un blog, para que no te lo eliminen
-
Bueno anteriormente yo tenia un blog que me lo suspendieron, pero nose porque, Lo ultimo que le puse al blog fue, un enclase de la descarga de Firefox en la barra lateral, y un tema de Ludwig van Beethoven tambien en la barra lateral.
Me lo pudieron haber suspendido por los derechos de autor ?? y si fue por eso, hay alguna forma de poner cosas con derecho de autor,como por ejemplo musica,programas,etc ??
Bueno y tambien la pregunta del TITULO DEL TEMA
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La respuesta es: cumplir con las condiciones de servicio que aceptaste cuando creaste el blog. Todo el mundo debería leerlas, pero evidentemente no es así.
Y si pusiste programas (o suministraste cracks), o películas para descargar, o publicidad, ahí está el motivo (o los motivos) por los cuales te lo suspendieron.
-
Más información en la página del soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/suspended-blogs/y en
http://wordpress.com/types-of-blogs/
Y, por cierto, en tu nuevo blog tienes material que seguramente tiene derechos de autor y lo has puesto para descargar. Si te lo suspenden, por lo menos ya sabrás el motivo.
-
Pero en la pagina de Tipos de blog (http://en.wordpress.com/types-of-blogs/) mi blog entraria en el Blog warez que se permite copias ilegales de software, juegos,etc…
Eso es lo que no entiendo
-
No es así en absoluto.
Esa página enumera los blog permitidos y los que no están permitidos. Estos últimos están debajo de un título bastante claro.
Dice:
Blogs that violate our advertising policy or fall into one of the following categories are not allowed on WordPress.comTe puse en negrita esa frase, que significa no se admiten en WordPress.com
-
lei en tu otro comentario que decia :
» Y, por cierto, en tu nuevo blog tienes material que seguramente tiene derechos de autor y lo has puesto para descargar. Si te lo suspenden, por lo menos ya sabrás el motivo»
Vos te referis al tema de windows 7 ???
Pero yo vi en un monton de blogs de wordpress que tenian temas de windowsw 7,juegos de pc,celular, etc,etc…. y todavia siguen funsionando
-
a) abriste este tema para hacer una consulta sobre la suspensión de tu blog
b) te di la posible causa y te expliqué que si tu blog no cumplía las condiciones de servicio ese era el motivo por el que te lo habían suspendido
c) me decís que tu blog era del tipo warez
d) te hago notar que ese tipo de blogs está expresamente prohibido en WordPress.com (te copié el texto y te lo traduje)
e) me decís que viste un montón de blogs que contienen lo mismo que el tuyo y que todavía siguen funcionando.La respuesta se cae de madura: hasta que los suspendan.
Es sencillo: hay unas condiciones de servicio, y WordPress.com las pone por escrito => si no las cumplís, te suspenden el blog.Conclusión: poné el material que quieras en tu blog, pero si sabés que hay material que no está permitido y aún así lo ponés igual, no es muy coherente que te quejés de que te lo suspendan.
Y tampoco sirve de mucho que me discutas a mí, porque ni yo te suspendí el blog, ni soy el dueño de WordPress.comSólo te respondí la consulta que hiciste.
-
- El debate ‘Que es lo mas importante antes de hacer un blog, para que no te lo eliminen’ está cerrado y no admite más respuestas.