que es un exploit
-
-
Este es el foro para dar soporte a consultas sobre WordPress.com
Si te aburres, prueba en otro sitio. ;) -
Exploit (del inglés to exploit, explotar o aprovechar) es un programa informático malicioso, o parte del programa, que trata de forzar alguna deficiencia o vulnerabilidad de otro programa (llamadas bugs)., uno de las herramientas más utilizadas para realizar este tipo de ataque informatico es el Metasploit que se encuentra en su ultima version, El fin del Exploit puede ser la destrucción o inhabilitación del sistema atacado, aunque normalmente se trata de violar las medidas de seguridad para poder acceder al mismo de forma no autorizada y emplearlo en beneficio propio o como origen de otros ataques a terceros.
Un «exploit» es usado normalmente para explotar una vulnerabilidad en un sistema y acceder a él, lo que es llamado como «rootear» tener privilegios de root (administrador). También es utilizado por los testers de seguridad informática para mejorar la seguridad de las compañías.
Algunas versiones españolas de programas lo han traducido como «Oportunista».
-
Pues mire usted qué ricos, simpáticos y estupendos los creadores de exploit…
Podían explotar ellos. Digo yo.
Está una un poquito harta ya este estilo de cosas. -
-
-
-
-
-
Nada…era todo broma…me hizo gracia tu comentario y exclamé «mmmm»…y como luego te interrogabas tanto, decidí guiñar el ojo, que no se me da mal de vez en cuando;)…
A veces estos foros son tan requeteserios que me apeteció de pronto ser un poquitín heterodoxa. -
Ah, pues si es solo eso pues «ego te absolvo» por practicar la heterodoxia en este mundo tan ortodoxo
-
-
- El debate ‘que es un exploit’ está cerrado y no admite más respuestas.