Qué es una «Etiqueta»
-
Antes todo decir que me he alegrado muchisimo al saber que existe un foro de WordPress en español.
Queria saber que es una Etiqueta, me aparece en: Tablero, Estadísticas del blog, Totales, y me pone «Posts: 11», «Comentarios: 2» y «Etiquetas: 6». Pues eso no se que son las Etiquetas y si de camino me explicais que son los Tags mucho mejor, creo q son temas o algo pero no estoy seguro. Gracias.
Saludos.
PD: soy nuevo en eso de bloguear xD
-
Muy buenas, novato :)
Las etiquetas o tags, son las palabras clave con las que identificas o caracterizas cada una de tus anotaciones (o posts). En WordPress.com, las categorías caracterizan las anotaciones, de tal modo que actúan cómo si fueran etiquetas.
Tú tienes cuatro categorías creadas, más la categoría «Blogroll» y la «Uncategorized» que te crea el sistema (y son imborrables). Por lo tanto, tienes seis etiquetas (=6 categorías).
Puedes identificar cada anotación con más de una categoría, y crear cuántas quieras.
¡Un saludo!
Alex. -
Muchas gracias, veía cada vez diferentes definiciones y estaba hecho un lío. Me ha servido mucho tu respuesta :D
- El debate ‘Qué es una «Etiqueta»’ está cerrado y no admite más respuestas.