Que google no me encuentre cuando se busca «tinitis»

Supongo que a todo el mundo le hace ilusión que su blog aparezca en el primer resultado de google cuando uno busca una palabra.
    Bien, si alguien pregunta a google por «tinitis» una entrada de mi blog aparece en primer lugar.
    Mi blog es un blog de cuentos, así que supongo que «maldita la gracia» que le hace a alguien que tiene un problema como ese que, encima, le anden «jodiendo» contándole una historia. Yo NO quiero eso.
    Aparte de la «obvia» que sería borrar la entrada ¿existe alguna otra solución?
    Gracias por leerme

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Aparte de la «obvia» que sería borrar la entrada ¿existe alguna otra solución?

Sí, que contactes con Google y les comentes el problema.
    Nosotros no tenemos relación alguna con ellos y no podemos modificar su política de indexación.

Saludos.

Si uno tiene un dominio propio puede incluir en un fichero «robots.txt» aquellas páginas que quieres que no estén indexadas. No tengo modo de subir ese archivo (además de que no lo subiría al sitio correcto)
    Estoy preguntando ahora en el foro de google. No es demasiado importante el asunto. Vamos, que era casi a modo de «curiosidad». Si me responden algo o me dan una solución la postearé aquí.
    NOTA: Sí sería una mejora de wordpress algún «plugging» o algo por el estilo para evitar estas situaciones (me da miedo escribir un cuento que se titule «pedófilos» o algo por el estilo)
    saludos y gracias

Si uno tiene un dominio propio puede incluir en un fichero «robots.txt» aquellas páginas que quieres que no estén indexadas. No tengo modo de subir ese archivo…

Claro, por eso no te dije nada de esa opción. En WordPress.com no hay forma de impedir que Google indexe de la forma que lo hacen. A menos, claro, que tildes la casilla que impide la indexación del blog.
    Pero tú no quieres eso, ¿verdad?

Por lo tanto, el camino es Google. Yo ni siquiera preguntaría en el foro (aunque puede ser una ayuda). Me pondría en contacto con Google directamente. Una camino más recto y corto.

Creo haber encontrado la solución (la comento como feed-back agradeciendo los esfuerzos por contestar)
    Si tenemos un blog en wordpress, lo primero que tenemos que hacer es darlo de alta en las Herramientas de webmaster de google, según indica la página
    http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/
    Una vez dado de alta tu sitio y verificado, podemos eliminar una URL yéndonos a las Herramientas para webmaster—>Acceso a Rastreadores—>eliminar una URL
    (supongo que esperar a que nos vuelvan a rastear)

Mmm, pero al momento del nuevo rastreo, otra vez va a ‘ver’ la palabra y puede que te coloque igual que ahora.

Lo que se me ocurre es que coloques negritas entre la palabra en cuestión, porque esos señalamientos los toma como resalta de palabras clave. Entonces va a darle más preponderancia a las circundantes que a lo que hay en medio sin destacar. Se me ocurre ahora, vaya a saber si sirve…

Saludos

Olvidadlo, Google me da error de que no se ha podido quitar el enlace… (seguiré investigando)

• El debate ‘Que google no me encuentre cuando se busca «tinitis»’ está cerrado y no admite más respuestas.