Qué hacer para que no copien mis posts

Me gustaría por favor que alguien me ayudara. Hace unos días el blog agelsbg.wordpress.com copió un artículo mío entero, ponía que yo era la autora pero luego comprendía que me utilizaba para vender sus productos. Le escribí un email y no tuve respuesta. Hoy mismo el blog granitodearena.blogspot.com ha copiado otro artículo mío y se firmado él mismo como autor. No ha puesto link a mi blog y menos mi nombre.
    Estoy muy decepcionada de esta gente que va quitando información y no tiene la decencia de decir de dónde proviene la fuente.
    Necesito que alguien me diga qué tengo que hacer para que estos parásitos no consigan vivir a costa de los demás.
    Un saludo.
    Yo Isasi

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ve a este enlace y escríbelos:
    http://www.redescritoresespa.com/C/contactos.htm

Son una asociación que protege la autoría intelectual.
    Explícales el tema de modo objetivo,con los datos objetivos incluyendo link para que puedan verlo.

Gracias Alenar!
    Ya te cuento.
    Un saludo

Hola nutricionencasa, quizá otra opción, es denunciarlos por facebook, mail, tu propio blog y por todas las formas posibles en las redes sociales y tratar de promover un boicot económico en contra de sus productos y de sus páginas, ya que ellos son capaces de ROBAR TUS IDEAS. Si nos unimos todos los bloggeros para denunciarlos, haremos una muralla en contra de ellos y por lo menos, será público el hecho de que ellos ROBAN IDEAS DE OTROS. Quizá no es de gran ayuda el comentario, pero creo que puede ayudarnos a todos junto con la opción que te brinda Alenar.

Muy cierto lo que dice fabulagotica, y ya lo hemos comentado en casos parecidos anteriormente. En efecto, una de las maneras más rápidas o prácticas es divulgarlo así, en blog y a través de emails a amigos, etc. También existe, además de todo ello, la web «contra el plagio» dedicada a eso, a denunciar plagios. A ver si se cansan los plagiadores (como en el fondo son una pandilla de perezosos, que copian por gandulería de escribir lo propio…).

A ver: leyendo la dirección que das que te plagia, veo que es un blog alojado en wordpress.com. Me parece mucho más rápido que escribas a soporte de wp.com ( en inglés) denunciando que te están plagiando. En este caso lo que probablemente hará soporte sea eliminarles el blog una vez comprobado el tema.
    Si de ahí abren otro en otro alojamiento ya se podría pasar a las denuncias públicas caso de que te siguieran copiando.

Me gustaría hacerte una pregunta y espero que no te parezca mal, ¿las fotografías que utilizas en tu blog, las has hecho tu o las has cogido de la red?

Gracias a todos por vuestro apoyo. Como no recibía contestación por parte del susodicho decidí escribir un post en mi blog denunciándolo, poniendo su blog y su foto. No os podéis imaginar el apoyo que tuve de mis lectores y rápidamente el ‘individuo’ en cuestión salió a la luz, pidió disculpas y retiró mi información de su blog.
    He llevado unos días un poco estresada con este tema ya que todos sabemos que es un gran trabajo el crear un blog y que esté al día para que luego llegue un listillo y sólo copie y pegue lo que a ti te ha costado horas de preparar.
    De nuevo mil gracias y creo que juntos deberíamos hacer algo para que el plagiar se acabe.
    Yo Isasi.

¡Felicidades nutriciónencasa! es maravilloso saber que apoyándonos todos, en verdad podemos lograr resultados, he leído todos los comentarios y son muy solidarios, cosa que os agradezco, ya que todos estamos expuestos a esos «listillos» como dice Isasi. Saludos y hagámos por lo menos estas pequeñas acciones ¡en beneficio de todos!
    ¡Mucha suerte para todos vosotros!

• El debate ‘Qué hacer para que no copien mis posts’ está cerrado y no admite más respuestas.