Que le pasa a WordPress?
-
Pues eso… hoy todo iba de lujo hasta que de repente las páginas de WordPres han empezado a cargar mal, tanto en mi blog como en otros y en este mismo foro, se cargan como si fuera HTML sencillo (creo que se llama así), es decir sin imágenes, plantillas ni nada, solo letras i links.
Esto me ha pasado cerca del mediodia (España) y sigue pasandome ahora (15:48), y sucede tanto en Mozilla Firefox, Internet Explorer y chrome.
Alguna solución? A alguién más le pasa esto??
Un saludo!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Pido disculpas!!
No habia visto el hilo que ya esta abierto para este tema!
Mil perdones! -
A mi me ocurre justamente lo mismo… De pronto mi Blog se ve sin plantilla… he consultado con otras personas desde otros ordenadores y les pasa igual… Pensé que podia ser porque hoy actualicé mi dominio pero al leer a lexpressio me doy cuenta que este problema tambien les está ocurriendo a mas usuarios… ¿alquien me puede decir que ocurre en WordPress por favor?… Igualmente me ha empezado a partir de las 1500 horas En Canarias. Gracias
-
estoy igual,pensé que era un problema mio pero me alegra saber que no es mio solo..si alguien sabe que pasó que nos informe por favor..
-
A mí no me pasa y vivo en España (bueno, en les Illes Balears ;-) ).
Y con Firefox tampoco me ocurre, aunque mi navegador por defecto es Opera.
Reitero lo que dije en otro tema similar porque no tiene sentido seguir abriendo consultas para lo mismo: cierro este tema porque está duplicado, sigan aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/duda-de-wordpress?replies=10
- El debate ‘Que le pasa a WordPress?’ está cerrado y no admite más respuestas.