Que los comentarios aparezcan en paginas y no todos juntos
-
Hola ! tengo un solo post en el cual los oyentes de la radio dejan sus comentarios, pero todos aparecen en una sola pagina y se esta haciendo larga hacia abajo, como hago para q aparezcan por ejemplo los ultimos 15 y los demas en paginas de a 15 o 20??? gracias!!!
-
-
Pero el blog mio está dentro de wordpress.com, no sé a qué se refieren… disculpen mi ignorancia…
-
Ah, disculpa; es que vi el enlace de tu perfil que no esta relacionado a un blog dentro de WordPress.com.
Ahora con la paginación de comentarios, para blogs fuera de WordPress.com existe un plugin con el cual puedes activarlo; Desafortunadamente acá no podemos instalar plugins….
-
ah entiendo, te paso la url de mi blog http://www.1035fm.wordpress.com miralo y sugerime como reestructurar el blog con la idea de hacerlo en paginas, no entiendo muy bien el tema de entradas y todo eso por ahi cambiando algo se podria llegar a implementar algo… y desde ya agradezco tu atención.
- El debate ‘Que los comentarios aparezcan en paginas y no todos juntos’ está cerrado y no admite más respuestas.