Que no se vean las subpáginas.
-
Hola, tengo una duda. ¿Hay alguna manera para que sólo se vean las páginas índice y no las subpáginas que pueda tener? O por lo menos que el menú se pudiera colapsar, así no ocupa tanto.
Saludos,
María. -
COMPADRE NECESITO LO MISMO, PORQUE TENGO EJEMPLO 5 PAGINAS Y ARRIBA ESTA LLENO Y QUIERO HACER SUBPAGINAS PERO YO TENGO EN LA PARTE DERECHA LA LISTA DE PAGINAS Y SALEN LAS SUBPAGINAS MAS ABAJITOS Y SE VE MAL COMO OCULTO ESO.. GRACIAS…
-
pues es lo mas simple de todo, mira a la hora de publicar tu pagina tienes k hacer los siguiente en las opciones k te da en el editado… las opciones son: Discusión, Estado de la pagina, contraseña de la pagina, etc… busca la opcion pagina superior y ahí elige dentro de que pagina del indice quieres k se vea esa pagina k kieres esconder, y asi no sale en el indice solo dentro de donde tu kieras,
Pero Ojo tienes k crear un link que te redireccione a esa pagina en las paginas del indice…. ya que si solo pones k se vea dentro de una pagina del indice = no se vera nada ya que no hay ningun enlace que te lleve a esa pagina…
- El debate ‘Que no se vean las subpáginas.’ está cerrado y no admite más respuestas.