Que ocurre si cambio el tema…

Tengo un blog para mis alumnos con categorias distintas dependiendo de cada asignatura. Soy nuevo en WordPress y me gustaría cambiar el tema. He visto que se puede hacer muy facilmente pero tengo el problema siguiente:
    He establecido las categorias como si fueran pestañas . He dado a elegir una plantilla que me gusta y le he dado a vista previa pero veo que las categorias ( pestañas ) no se despliegan. Podría peder esa estructura que tengo al pasar a otra plantilla? Es que me ha llevado mi tiempo hacerlas y perderlas es un mal asunto ;(
    Alguien que me lea me puede ayudar, orientar?
    Se puede poner aquí mi blog?
    podeis verlo y decirme si lo que pregunto se puede hacer?
    No me atrevo a darle a aplicar.
    Se puede volver atrás y se recuperaria todo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A veces se modifica algo la estructura y a veces no, generalmente no, pero todo depende del tema que elijas. En todo caso, la estructura del menú que tienes no lleva más de 2 ó 3 minutos (si llega) crearla.
    Y si, puedes volver atrás.

«Volver atrás» ¿quiere decir eliminar los menús? ¿cómo se hace eso?

«Volver atrás» quiere decir volver a usar el tema anterior luego de haber activado otro.

• El debate ‘Que ocurre si cambio el tema…’ está cerrado y no admite más respuestas.