Que Otros Widgets Puedo Insertar
-
Cuales otros widgets puedo insertar en mi blog de WP?
Aparte obviamente de los que WP ofrece?
Es decir widgets fuera de WP como de visitantes en linea, facebook, o cosas asi?
Que no necesiten scrpt!Gracias de antemano
-
Hola. Hay muchisimas cosas que se pueden instalar en WordPress.COM y muchisimas que no se pueden. Para poder darte una respuesta adecuada, deberías decirnos que quieres instalar exactamente y te podremos decir si se puede o no, y de que manera. Gracias.
-
-
Los widgets externos siempre enlazan al servicio que los ofrece.
Cuando veas un widget que te interese en otro blog de WordPress.com vete al enlace y por allí estará el código. -
-
Escribí en otro blog de WordPress.com.
Si están en blogs de WP.com es que no tienen nada incompatible con WP.com. -
-
El sitio web de Panos te indica algunos widgets posibles:
http://wpbtips.wordpress.com/category/widgets/Si no corresponde a lo que deseas, por favor dinos exactamente lo que deseas, ya que no existe ninguna lista de todos los widgets habidos y por haber en WordPress.com.
-
-
-
@steverivera: ¿Como podemos recomendarte un widget?
No sabemos que deseas exactamente (y ya van dos veces que te lo pregunto con cortesía). No somos consultantes en diseño de blog sino voluntarios que ayudan con preguntas técnicas. Y sobretodo, lo que es «útil» para ti no es necesariamente lo que es «útil» para mi o para los demás.
Voy a dejar este tema abierto por el momento y te pido una ultima vez que nos ayudes en ayudarte y que nos digas que quieres exactamente. «Algo útil» no nos sirve para ayudarte. Gracias.
-
@ludusnaturae no intervine antes porque siempre me da la impresón de que ese usuario me toma el pelo.
Lo siento pero es así, excede mis posibilidades. Me rindo. ;-)
-
Lo siento si no me doy a explicar, pero es que no busco un widget en especifico.
Meeeeeeeeeeeeeeejor
¿Que widgets me recomiendan? sean del tipo que sean
Ya vere yo si me son útiles. -
@steverivera: Galois te indico algunos widgets anteriormente.
https://es.forums.wordpress.com/topic/%C2%BFque-me-aconsejan?replies=9
¿Que es lo que no te gustaba de ellos? -
Busco widgets fuera de WordPress.
Pero creo que no da para mas el tema.
Gracias de igual manera y siento si fui molesto.
Nos vemos. -
@steverivera: Cierro el tema entonces. Espero que encuentres un widget que te guste. Saludos.
- El debate ‘Que Otros Widgets Puedo Insertar’ está cerrado y no admite más respuestas.