Que paso con el botón «Insertar Imagen»?
-
He accedido hoy a mi blog para insertar una entrad y veo que el botón de «Insertar imagen» ha desaparecido. ¿A que se debe? ¿Lo ahn elimiando o es solo trasnitorio?
Gracias.
-
-
Si, pero si la imagen es externa, por ejemplo, tengo una imagen colgada en Flickr y quiero añadirla, ¿Como hago?
-
-
Aunque esté ahora en añadir medios no es ni mucho menos tan rapido como antes, me eternizo para poner una simple imagen, primero la tengo que poner, despues editarla y poner el tamaño, dar a advance settings, por favor, NECESITAMOS ese icono de nuevo.
-
Edita las imágenes antes de ponerlas. Ganarás tiempo, espacio y las optimizarás para el blog.
Lee este post:
http://faq.wordpress.com/2006/05/08/optimise-your-images/
Y este:
http://faq.wordpress.com/2008/05/02/how-to-upload-images-screenshots/
Tienes mucho más control sobre las imágenes que antes. -
Mierda, yo las imagenes las editaba antes, pero igualmente ese boton me facilitaba mucho las cosas :_
Ese boton, galois, existía antes (no con tantas opciones.) ¿A quien hay que escribir para sugerir que se mantenga el antiguo? :_
-
Ya sé que existía antes. Son opiniones, a mí me parece mejor el que tiene ahora por lo del control que dije más arriba.
Puedes escribir a soporte. Mejor en inglés.
Saludos. -
Bueno, a mí me facilitaba la tarea, pero habrá que adaptarse, supongo. De todos modos sí me gustaría que aunque fuera de vez en cuando contaran con las opiniones o valoraciones de los usuarios. Sé que desde luego ni siquiera leen los foros que no son en inglés, que no digo que tengan obligación de hacerlo, pero quizá podrían hacer algún tipo de encuesta general sobre cambios.
Como por experiencia sé que es inútil quejarse, intentaré adaptarme y ya está. -
En teoria los cambios en el panel, entre ellos este que nos ocupa, son promovidos por los usuarios, evidentemente, en el foro en ingles.
-
Sip, coincido. El botón tiene más opciones y no menos que antes. Seguro responde a una inquietud de los usuarios, que al menos por ahora se expresan en su <i>mayoría</i> en inglés.
-
Voy a proponer a WordPress.com que este campo de comentarios permita la etiqueta i.
Lo haré en castellano. ;-) -
-
-
Yo ya les he escrito unas lineas (en ingles) a support, a ver si hacen caso. Les he dicho que los dos pueden coexistir perfectamente, que en ordenadores lentos el que han quitado era comodisimo
Y para que no se vea, le he hecho hasta una esquela y tó, de lo bien que me caía :D
-
-
Snif…plaño, gimo y le recuerdo…¡ Era tan bueno, tan modesto, tan amigo de los blogeros torpes!…
Snif…
Bua…
- El debate ‘Que paso con el botón «Insertar Imagen»?’ está cerrado y no admite más respuestas.