Que paso con mi pagina principal!??
-
Hola queria saber quien puede darme una manito con esto: Mi pagina principal esta loca…me han salido los post anteriores con letras muy grandes, la meta y administracion esta al final y no a un lado como estaba ayer!!!
Alguna sugerencia o mejor dicho! Una solucion por favor!!!! -
Suele ser por causa de alguna imagen de tamaño excesivamente grande. Prueba a mirar si alguna imagen le pasa eso, que tiene un tamaño mas grande de lo habitual, y vuelve a editar el post pero con la imagen mas reducida.
-
pon un enlace a tu blog aquí, pero sin verlo, todo apunta a que has usado el copia pega desde un procesador de texto o has metido imágenes muy grandes. Salu2
-
-
-
Tu último post es el que da problemas (Sugerencias para ir de compras al super…). Está lleno de código erróneo que ocasiona el completo «despelote» de tu blog. No me digas nada, lo pegaste desde un archivo de Word, ¿no? Está lleno de saltos de línea y párrafos sin contenido (además de otras cosas).
Bien, la solución es la siguiente: lo tienes que editar con el editor en modo HTML sacándole todas las etiquetas «raras» que veas. Son muchas. Y no uses nunca más word para pegar un post.
Lee esto para que veas por qué no tenés que usarlo:
http://faq.wordpress.com/2006/11/09/why-not-to-use-word/Si no puedes editarlo en modo HTML, péganos un chiflido.
-
Galois! te amo! Sos un genio! Es verdad, lo pegue desde un archivo Word (de vaga, jajaja!)Me costo un monton dejarlo como queria. Eso de editarlo en modo HTML, lo intente saque algunas cosas que me parecian que sobraban pero cada vez que previsualizaba la imagen me salia mal o no quedaba como yo quería! :(
A todo esto, que hago?? A ver si entendi bien…
En el modo HTML, edito el texto y deberia sacar todo signo del tipo <span><div>, 0000fff4, y demás? -
Gracias por estar ahi, dando una manito para los que no estamos muy duchos en el tema. Gracial mil!!
-
Sí, tenés que sacar todo lo que no sea estrictamente necesario. Andá probando (alternás entre modo HTML y visual para ir viendo los cambios) si no estás segura.
00fff4 es el código para asignar un color a la fuente (letra), eso se puede dejar, por ejemplo.Pero para mí, lo ideal sería lo siguiente para que no te enrosques demasiado: en el archivo del Word, sacale todos los formatos que le diste. Todos. Incluyendo la negrita, los centrados, el tipo de letra, la cursiva etc. Si querés conservá el original y eso hacelo con una copia.
Ahora bien, teniendo la copia ya lista (sin formatos), copiá y pegá ese texto en el post (en modo visual). Ahora desde ese mismo editor de WordPress (el visual) le vas dando los formatos, lo más parecido que puedas al archivo que creaste en Word. Dos acotaciones: hay un botón en modo visual que te permite sacar más recursos para utilizar. Es el último botón desde la izquierda (mostrar/ocultar barra avanzada).
Por último, el tipo de letra se puede cambiar, pero no directamente pegando desde word sino utilizando código:
http://faq.wordpress.com/2006/06/12/can-i-change-my-font-font-size/ (no es aconsejable si no sabés nada de HTML; aunque siempre viene bien aprender).Metele, que vas a poder. ;-)
-
-
-
- El debate ‘Que paso con mi pagina principal!??’ está cerrado y no admite más respuestas.