Que plan de wordpress para crear un marketplace?
-
Buenas a todos.
Quiero montar un marketplace online y estoy un poco liado con los planes.
Me parece que el Business y el WooCommerce ofrecen lo mismo a diferente precio.Para el marketplace quiero utilizar Dokan. Con los dos planes sería posible?
Darse de alta al plan exige permanencia?
Gracias
-
Buenos días.
Ambos planes (Business y Commerce) te servirian, la principal diferencia es que el segundo tiene incluidos toda una serie de extensiones que individualmente costarían bastante más. En este enlace puedes ver una lista de las prestaciones adicionales ofrecidas a través de dichas extensiones. Ambos planes te permitirían utilizar Dokan sin problemas.
Por otro lado el alta con el plan no exige «permanencia» como tal de varios años como a veces entendemos en telefonía y similares. Cuando pagas por un plan normalmente lo haces por un mes, año, 2 o 3 años. Pero una vez pasa ese periodo puedes no renovar sin problemas. La cancelación con reembolso no obstante es posible durante los primeros 7 dias en el plan mensual, y durante los primeros 14 en el resto de periodos. ¡ Espero que eso responda a tu pregunta ! :)
Saludos!
- El debate ‘Que plan de wordpress para crear un marketplace?’ está cerrado y no admite más respuestas.