¿Qué plan me vendría mejor?
-
Quiero terminar mi inscripción en WordPress y no sé cúal de los planes me vendría mejor (Personal, premium, business o eCommerce).
Ignoro casi todo de este universo así que me es habitual perderme a las primeras de cambio.
De lo poco que sé es sobre el uso Exe-learning, del que hice un curso no hace mucho.
Me pregunto si los temas de gramática francesa que he creado con este programa pueden ser insertados en Internet por medio de WordPress (vía los diferentes soportes ofrecidos en cada plan). De ser afirmativa la respuesta, me gustaría saber, tal como digo al principio, cúal o cúales de los planes me es necesario adquirir.Saludos
-
¡Hola!
Sinceramente, no te puedo decir mucho sobre la integración de esta plataforma con WordPress; al ser algo tan específico, sería mejor que contactases directamente con ellos para ver cuales son sus recomendaciones :)
Dicho eso, puedes echarle un ojo a la comparativa de los planes aquí:
https://es.wordpress.com/pricing/
Yo te recomendaría que empezases con el gratuito y probases un poco las herramientas; siempre podrás mejorar el plan más adelante sin ningún problema.
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer!
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa, ¡un saludo!
- El debate ‘¿Qué plan me vendría mejor?’ está cerrado y no admite más respuestas.