Qué plan y plantilla necesito para mi web
-
Buenas tardes,
Quiero montar una web de autor de libros, en la que necesito las siguientes funcionalidades:
– Blog
– Página de autor
– Tienda / Página para vender algunos productos: libro, packs, etc.No tengo muy claro que plan necesito, dado que a partir del ‘Personal’ informa de que te permite recibir pagos, pero para aceptar paypal especifica que hace falta uno superior, y tampoco veo las opciones de configuración de cada uno hasta que contrate alguno supongo.
Por otro lado, he visto que puedo filtrar las plantillas por características: tienda, pero las veo más enfocadas a un plan business con woocommerce, cosa que queda grande para los pocos productos que pretendo vender desde la página, dado que estará centrada principalmente en ser mi blog de autor.
Por ello, las preguntas son:
– ¿Con qué plan me basta para comercializar unos pocos productos, tener un carrito con pasarela para pagar con paypal y tarjeta, etc?
– ¿Todas las plantillas tienen blog y opción de carrito, o si no, como puedo saber cuales me sirven?Gracias de antemano
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo primero comentarte que todos los temas de nuestro repositorio son compatibles con WooCommerce y las otras opciones que ofrecemos para montar un negocio digital.
Dicho eso, en WordPress.com hay diferentes formas de crear un comercio electrónico y dependen de tus ambiciones y del plan que quieras utilizar:
– En todos los planes puedes colocar botones sencillos de PayPal.
https://es.support.wordpress.com/paypal/
– Con planes Premium y superiores, puedes usar el bloque de Paga con Paypal.
https://wordpress.com/es/support/paga-con-paypal/
– Y, en nuestros planes Business y eCommerce, puedes usar plugins de Comercio Electrónico como WooCommerce, que son los que te permitirán crear una tienda completa.
Puedes leer sobre nuestros planes aquí:
Y si deseas sabes más acerca de WooCommerce, te recomiendo que visites esta página:
¡Un saludo!
- El debate ‘Qué plan y plantilla necesito para mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.