que se vean lo que han escrito en los comentarios
-
Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible que se vean los cmonetarios enteros de las personas que me los dejan.
A ver si me explico. En otras plataformas (blogger) tienen el comentario escrito entero y yo en wordpress sólo me aparece el nombre del que manda el comentario y en qué post está.
¿Se puede poner el comentario entero?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Los comentarios enteros sí salen, pero no en la portada, solo en cada artículo individual. Eso es normal.
-
Hola.
Creo que provi5 se refiere al widget de comentarios.
El widget es así, muestra el nombre de autor y el nombre del post con enlace al comentario. No hay opción para mostrar el texto de los comentarios en el widget. -
-
Hola, quisiera saber como poner un widget permanente de los ultimos comentarios. Lo he visto en otros blogs donde aparecen como una parte de la colunma de la derecha, en la portada.
Gracias -
Como todos los demás widgets lo tienes disponible desde tu Escritorio en
Apariencia-> Widgets
Lo arrastras a la barra lateral y listo.Pero lo que no entiendo muy bien es por qué lo preguntas si ya lo tienes puesto en tu blog (justamente en la columna derecha). ¿Querrás decir otro widget en lugar de ese?
-
Gracias, Galois!
Sorry, je suis desolée, lo descubrí minutos despues de preguntarlo y el cansancio me pudo para recordar avisarlo por acá. Por cierto, una vez publicados los comentarios de un forum son permanentes?
Muchas Gracias de todas formas por tan pronta respuesta! -
Por cierto, una vez publicados los comentarios de un forum son permanentes?
Sí, a menos que sean insultos o spam, en cuyo caso son eliminados lo antes posible. :-)
Saludos.
- El debate ‘que se vean lo que han escrito en los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.