que sólo se vea la web sin acceso a la barra de mis sitios, lector. ….
-
He publicado y creo que las visitas pueden ver la parte interna de la web , no sé como bloquear la barra de las herramientas…. algo hago mal , es donde pone mis sitios, lector , etc
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches, no se ve. Es imposible que las visitas las vean (otra cosa es que alguien pueda entrar en la administración del blog, para que lo que tienen que saber tu nombre de usuario y contraseña, salvo los empleados de WordPress con acceso a tu cuenta)
-
-
Hola a ambos.
Si te refieres a esta barra:
https://cloudup.com/cRnTmG-DQT2La respuesta es que no se puede sacar y está prohibido hacerlo.
Saludos.
-
Hola, cuando escribí
Buenas noches, no se ve
Evidentemente me refería a
la parte interna de la web
No a esa barra que, como dice @galois, todos la vemos, pero que solo da acceso al panel de administración de cada usuario, no al de otros.
Saludos a ambos y de nada.
-
Sí, sí, yo entendí perfectamente tu respuesta, @chusmz
Pero después me entró la duda de si @lamariposamasguapa se refería a la barra de administración (muchos usuarios pensaban que otros podían entrar al panel propio por el widget meta, por ejemplo).Entonces quise aclararlo.
-
- El debate ‘que sólo se vea la web sin acceso a la barra de mis sitios, lector. ….’ está cerrado y no admite más respuestas.