Quedo trabado en la importación
-
Mi blog de wordpress quedo trabado en la importación de las ultimas entradas, lleva días… ayuda por favor , mi blog es https://mydidacticali.wordpress.com/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Como detengo la importación de WordPress, Ya lleva días con las ultimas entradas detenido o trabado. Ayuda por favor
-
¡Hola!
He revisado lo que estaba pasando y efectivamente parece que el proceso se había bloqueado hace unas horas. Lo he podido desbloquear de forma manual desde aquí y ya deberías poder volver a iniciarlo sin problemas :)Y si necesitas cualquier otra cosa, avísanos.
¡Un saludo!
-
-
Ahora blogger descarga su contenido en archivos Google Takeout zip, pero wordpress no los reconoce… ¿qué hago?
-
Hola. He marcado este hilo para que te responda @agepeuve u otro empleado de WordPress.com (yo soy voluntario). Pero mirando la página del soporte oficial de WordPress com, he encontrado algo. Y no son buenas noticias, lamentablemente: https://wordpress.com/support/import/coming-from-blogger/
Pero seguramente los desarrolladores encontrarán una solución.
Un saludo.
-
Ya leí pero no está Blogger.
Espero la solución de los desarrolladores, aunque tengo la mitad guardada de mi Blogger en HTML, pero quería traerlo todo. Me preocupa que al subirlas a WordPress y, luego cuando se pueda traerlas todas me marque error, si solo están repetidas no hay problema, luego borro lo repetido.
En espera de alguna información
-
Lo han quitado; cuando te puse el enlace, había una noticia que avisaba de los cambios y que ya no funcionaba el importador para Blogger.
Espero que se resuelva pronto.
Saludos.
-
-
¡Hola de nuevo!
La función de importar desde Blogger ha sido deshabilitada debido a que Blogger cambió la manera en la cual los archivos de exportación son creados desde su plataforma.
Aún no tenemos información de cuándo volverá a estar disponible esta opción, pero se está trabajando en ello.
Gracias por tu reporte.
¡Saludos!
- El debate ‘Quedo trabado en la importación’ está cerrado y no admite más respuestas.