Quien me ayudaria a usar correctamente las herramientas del blog???
-
Hola… soy nuevo y me gustaria que me colaboraran para crear un blog,,, mas que todo en el uso y manejo de las herramientas del blog… como subir imagenes, videos… y demas actividades… gracias por la atencion y por su ayuda… :)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
este foro ya es un gran espacio de colaboración contigo y a la recíproca
revisá las etiquetas o directamente el campo de búsqueda, está todo lo que te interesa saber
mas no te olvides de leer las instrucciones del soporte
amén -
Como dice maniática, el foro esta para ayudar a todas las personas que comienzan con su blog.
Puedes hacer búsquedas en él sobre problemas concretos que tengas porque, seguramente, ya los han tenido otros usuarios antes y se han resuelto. Si así no resuelves tu problema puedes crear un nuevo tema para que otros usuarios te ayuden.
También te recomiendo el manual de WordPress 2.7 de Mario A. Núñez:Manual en formato PDF para descargar (este link está roto)
Manual para consultar on-line en ScribdSaludos
Actualización de Galois (permiso, espadistros).
El link actualizado para descargar el manual es este:
Manual -
muchas gracias a los dos… espadistros, ese manual me ayuda de gran manera… gracias por la recomendacion de Mario A. Nuñez. Y espero poder mas adelante ayudarles tambien. Gracias nuevamente.
-
-
barny simple, anote o dele al link del manual que me recomendo espadistros… y ay encuentra lo necesario para comenzar su blog.
Bless
- El debate ‘Quien me ayudaria a usar correctamente las herramientas del blog???’ está cerrado y no admite más respuestas.