Quién pulsa el botón Like de Facebook en mis entradas.
-
Buenas!
Tengo instalado el plugin «Facebook, Twitter & Google+ Social Widgets» con el cual debajo de cada entrada aparecen unos botoncitos a los cuales la gente les puede pulsar. Al lado suele aparecer un número, que imagino será el número de veces que ha sido pulsado y me gustaría saber si hay forma de saber dónde se ha publicado o hablado de la entrada en cuestión y hace que el número aumente. Espero que me haya explicado.
Por poner un ejemplo, podéis entrar en esta entrada e ir a la parte de abajo de la misma y ver que aparece el botón de Like de Facebook y al lado un número.
http://keepanopenmind.es/top-5-artistas-revelacion-2012/Saludos!!
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Quién pulsa el botón Like de Facebook en mis entradas.’ está cerrado y no admite más respuestas.