Quiero agregar paginas y links
-
Hola amigos. soy nuevo en esto. quiero saber como puedo agregar subpaginas como: FORO, INICIO, DOWNLOAD. etc. y tambien quiero agregar un foro de otra pagina. gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo puse 4 links que llevan a páginas de fotografía. Primero en el escritorio en Enlaces los cargué, te da opciones de presentación; luego fui a Apariencia y Widgets. Hay un widget que es de Enlaces, lo arrastré hasta la derecha superior, y automáticamente aparece en la portada. Mi tema es Coraline…(tema es la plantilla preestablecida que da wordpress)
-
Saben si se pueden cargar en diferentes páginas diferentes enlaces? Por ejemplo, que en una página cargue los enlaces de «x» categoría y luego en otra páginas cargue los enlaces de «y» categoría?
-
-
Muchas gracias por la respuesta, al menos ya no intentaré y mejor buscaré una alternativa.
-
Solo tengo cinco dias en esto. Quisiera saber si, con los widgets, puedo crear no un tema sino varios y luego, dentro de estos, subtemas
La idea es poner, por ejemplo, un indice y, dentro de éste, un indice por materias y un indice alfabético. Y, dentro de cada uno, un link al sitio donde estan, en el mismo blog. Y luego, tambien por ejemplo, un diccionario de sinónimos (hablamos el mismo idioma, pero en realidad hablamos idiomas distintos) O categorizar los enlaces diferenciando si el link se refiere a una web o a un blog amigo.
-
@celia: Tu blog solo puede tener un tema. Lo que quieres en realidad son varios blogs, ¿no?
- El debate ‘Quiero agregar paginas y links’ está cerrado y no admite más respuestas.