Quiero archivar en una categoría todas las páginas y entradas
-
Este blog es de un festival, la edición pasada fué en el 2011, solo actulizamos la información antes y durante el festival.
No sabemos si abrir un nuevo blog o si hay alguna manera de abrir una categoría tipo » Ediciones Pasadas» y que ahí estuviera una subcategoría donde está archivado pero accesible toda la información del 2011(Páginas, entradas).
Así podríamos utilizar toda la portada para el nuevo festival que es ahora en el 2013, pero la gente podría accesar lo que se hizo en el 2011(programas, artistas, etc).
No se si hay que crear menús, o cuál sería la opción, tengo miedo de borrar toda la información por estar traveseando.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo creo que lo más sencillo es crear un blog nuevo, que la dirección sea algo como «fieberfestival2011.wordpress.com» y migrar ahí tal cual el que ya tienes. Una vez tengas ese, en el original creas los contenidos para el festival de 2013 y añades un enlace en el menú principal que sea algo como «ediciones anteriores» y que te redireccione al blog antiguo.
Ahora se pasará alguno de los mods y te contestará en condiciones ;)
-
Hola Polakoide,
pues no suena desacabellada la idea…aunque al crear un blog nuevo, este siempre aparecerá en los buscadores como blog…lo que podría confundir….
Para migrar la información sería exportando todo, cierto?
voy a ver como lo hacemos…gracias..
- El debate ‘Quiero archivar en una categoría todas las páginas y entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.