Quiero cerrar esta cuenta.
-
Quiero cerrar esta cuenta.
Site: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
WP.com: Yes
Correct account: Yes -
Buenas noches.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te diga los pasos a seguir.Digo esto porque al parecer, tu cuenta está asociada a un plan Business, y no se puede eliminar directamente sino que hay que seguir una vía diferente y necesitas ayuda del personal.
Un saludo.
-
¡Hola!
Lo que menciona Galois es correcto. Es necesario bajar por completo del plan Business en unviajegastronomicoporchiapas.wpcomstaging.com.
Para esto necesitamos revertir el sitio web a como estaba antes de que instales el primer plugin o tema externo el 16 de Julio de 2021.
El contenido de tu sitio web, tema y personalizaciones—como widgets y menús—regresarán a como estaban en la fecha que te indiqué. Este proceso también removerá todos los plugins y temas externos; así como el contenido añadido con los mismos. Tampoco podrás añadir plugins o temas externos a menos que subas de plan en el futuro.
Por favor, avísanos si deseas que procedamos y si deseas preservar el contenido de entradas, páginas o multimedia añadido con el plan Business.
¡Saludos!
- El debate ‘Quiero cerrar esta cuenta.’ está cerrado y no admite más respuestas.