quiero cerrar un blog pero no puedo

Hola, soy el de «no puedo entrar en mi blog». Ante la imposibilidad de hacerlo, he trasladado mis contenidos a un nuevo blog, pero me gustaría cerrar el anterior para que no hubiera confusiones. Pero al no poder entrar, tampoco puedo hacerlo.
    Mi antiguo blog (el que quiero borrar) es «personajessinguion» username: «nosoyyo»
    Mi nuevo blog (el que voy a manterner) es «personajesinguion» (con una s menos) username: «fake 33»
    Agradecería me orientarais sobre la posibilidad de cerrarlo pues comparte contenidos y el antiguo no puedo actualizarlo.
    gracias¡¡

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me surge la duda de cómo hiciste para trasladar los contenidos del blog antiguo al nuevo si dices que no puedes acceder al antiguo.

Copiar y pegar. Puedo acceder como usuario/lector, pero no puedo como gestor del blog. ¿No hay alguna manera de cerrarlo desde el sistema?
    Gracias

Puedes comunicarte con el soporte oficial:
    http://en.support.wordpress.com/contact/ (escribe cualquier cosa en el buscador y te aparecerá el formulario)

• El debate ‘quiero cerrar un blog pero no puedo’ está cerrado y no admite más respuestas.