Quiero cerrar web antigua y no tengo acceso a ella

Buenas tardes:

Hace años abrí un wordpress de fotografía, lo usé menos de un año y acabó en desuso. Ahora me he dado cuenta de que el sitio web sigue activo, y que contiene fotografías de personas e información personal, como mi nombre completo, mi correo electrónico, etc.

La cuenta con el que lo abrí ya no existe y tengo problemas para acceder a él con mi cuenta actual (wordpress no me deja acceder con mi mail actual, cuando lo intento me dice que inicie sesión, pero cuando le doy a enter me dice que la cuenta ha sido cerrada).

Me gustaría eliminar esta página con información sensible, o ponerla en privado, si es posible.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Desafortunadamente solo podemos restaurar las credenciales a través del email original de registro. Viendo como expones que el acceso a ese email ya no es posible, he procedido a poner el sitio como privado.

Saludos!

• El debate ‘Quiero cerrar web antigua y no tengo acceso a ella’ está cerrado y no admite más respuestas.