Quiero comprar dominio a WordPress
-
Hola quiero saber que tengo que hacer para tener el control de mi blog , osea me refiero que es lo que tengo que hacer para poder cambiar las plantillas a mi gusto , poder colocar anuncios en html, o javascript, cambiar el css, en otras palabras como si fuera mi propia paginaweb, si es necesario estoy dispuesto a comprar hosting a wordpress tambien pero cuales son los pasos a seguir para tener todas esas facilidades de diseño? sin arriesgarme de que wordpress me censure que es lo que tengo que hacer ¿?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-Para tener el control total tienes que tener un dominio, un hosting, e instalarte tú mismo el blog, desde cero.
-Tanto el dominio como el hosting lo puedes comprar como quieras (no es obligación que sea a través de WordPress.com).-El software para instalar el blog lo consigues gratuitamente en el sitio correspondiente (WordPress.org).
-Y obviamente, tienes que tener los conocimientos técnicos básicos para hacerlo (PHP, CSS, XHTML, Bases de datos, etc).
Otra cosa: WordPress.com no «censura» a nadie (la prueba de ello es uno de los blogs que tienes). Simplemente tiene unas reglas de funcionamiento y condiciones de servicio (TOS) y quiere que se cumplan.
-
-
Pues el enlace lleva a un blog que borró
Sí, pero si te fijas, mi frase fue
la prueba de ello es uno de los blogs que tienes
-
pero entonces que ventajas tendria comprar dominio o hosting a worpdpress , me habilitan la opcion para colocar codigos en javascripts? ademas ese blog n lo borre , wordpress lo borro supongo por los anuncios pero la cosa es que entonces no necesito los servicios de wordpress , lo que me respondes es que mejor me compre un dominio y un hosting y independiente aparte por que blogger tiene una opcion de comprar dominio y te enttrega un hosting adapta ble
-
Una cosa es el dominio otra el hosting. El dominio es la dirección de tu blog. Puedes comprarlo a WordPress.com o a cualquier otro. La ventaja es: ninguna. Compara precios y decide.
El hosting es el hospedaje o sea el servidor donde está alojado tu blog. Los que lo tenemos alojado aquí, no podemos usar JavaScript ni poner publicidad, entre otras limitaciones. Si compras un hospedaje (a través de WordPress.com o no, esa es tu decisión) tendrás el control total, pero tienes que saber como fabricar tu blog, como ya te expliqué en mi anterior respuesta.
Más detalles sobre las diferencias entre blogs alojados aquí y blogs alojados en otros servidores, los tienes en este artículo:
http://en.support.wordpress.com/com-vs-org/Sobre el blog borrado no quiero crear una polémica que no viene al caso, pero ese blog no lo ha borrado WordPress.com: si hubieran sido ellos el aviso que saldría al ir al blog sería que ha sido suspendido por una infracción a las condiciones de servicio (TOS),
En cambio el mensaje que sale es «The authors have deleted this blog. The content is no longer available» o Los autores han borrado este blog. El contenido no está disponible.
Se puede verificar fácilmente yendo a la dirección que enlaza tu nombre:
http://elhalcon.wordpress.com/La publicidad (y la descarga de software con copyright) la tienes en otro blog.
Con respecto a las otras cuestiones que planteas (Blogger y la no necesidad de los servicios de WordPress) creo que es una decisión personal y no voy a opinar sobre ello.
-
Saludos.. yo tambien deseo comprar un dominio a wordpress en un mediano plazo.. mi blog está alojado como miblog.wp.com.. Quisiera saber si al usar un dominio externo y Gratuito, el de «.tk» (lo conoceis?) en un futuro me pueda crear conflictos para acceder a un dominio propio de wordpress?? Además que deventaja podría tener este tipo de dominio?
Espero haber sido lo más claro posible.. Gracias
-
En principio no debería haber ningún conflicto por usar un dominio gratuito, pero para estar completamente seguro, tendrías que preguntar directamente al equipo de WordPress.com
Utiliza el formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/P.S.: aunque tengas otro dominio, tu blog seguirá alojado en WordPress.com lo que significa que no podrás poner publicidad y que seguirán vigentes el resto de las limitaciones señaladas en las condiciones de servicio (TOS):
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/ -
Gracias. Finalmente 2 preguntas que me he olvidado hacer,
1.- al comprar mi dominio de WP, me darán correos personalizados para mi y mis colaboradores,.. ej.. eldueñ(correo electrónico visible solo para moderadores y personal) … (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)— (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)..?? etc
2.- He leído el ToS y entiendo que está prohibido la publicidad, pero sería incorrecto promocionar eventos de los cuales yo soy socio..??? esta publicidad es sólo para mi y más no para ninguna otra empresa… el único beneficio lo tendré y yo el grupo que hemos formado… (no usaré javascrit, ni html, q no son permitidos, unicamente una imagen con hora, y fecha y costo del evento)….
Gracias Nuevamente…
-
1.- No lo sé (aunque no lo creo). Consulta con WordPress.com usando el formulario de contacto que te dejé en mi anterior comentario.
2.- En todos los temas relativos a publicidad, para estar completamente seguro de no estar infringiendo las normas, consulta con ellos. Siempre, la última palabra la tiene el equipo de WP.comSaludos.
- El debate ‘Quiero comprar dominio a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.