Quiero comprar un tema de WordPress, pero tengo serias dudas
-
Hola a todos. Antes que nada, quiero decir que he buscado por los foros para ver si mis dudas ya han podido ser resueltas, pero no ha sido así. De esta forma necesito abrir aquí un hilo para ver si podéis ayudarme.
Son dos dudas en concreto, intentaré expresarme lo mejor que pueda para que podáis entenderme sin problemas.
1.- He abierto un blog estándar para subir mis reportajes fotográficos, un blog normal, es decir, un blog gratutito de los que aparecen en WordPress.com (sin haber comprado ningún paquete CSS, y demás para modificar manualmente el código fuente). Y aquí viene mi primera duda:
QUIERO comprar un tema premium de los que aparecen anunciados en mi panel de administración, pero he leído que una vez que lo compro, tengo que descargarlo y no sé si podré instalar ese tema, pues no toco ningún código como ocurre en los blogs de WordPress.org si no me equivoco. No quiero gastarme un dinero para luego no poder hacer nada con ese tema adquirido.
2.- Mi segunda duda es la siguiente:
El tema premium que quiero comprar cuesta 75$. Dicho esto, ¿tengo que pagar esos 75$ todos los años (o meses)? ¿Es un pago único o es un pago constante? Si sólo tengo que pagar una sola vez, no hay problema. Pero si tengo que pagar 75$ cada mes o cada año, ni en sueños me compro un tema, porque es un gasto de dinero totalmente prescindible.
Espeor haberme expresado con correctitud y claridad. Y sobre todo, espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias, buena semana a todos.
Álvaro.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
QUIERO comprar un tema premium de los que aparecen anunciados en mi panel de administración, pero he leído que una vez que lo compro, tengo que descargarlo
No tienes que descargarlo, sólo tienes que activarlo, comprándolo.
Lo puedes hacer desde tu
Escritorio-> Apariencia-> Temas-> Premium
eliges el que quieres y lo compras.El tema premium que quiero comprar cuesta 75$. Dicho esto, ¿tengo que pagar esos 75$ todos los años (o meses)? ¿Es un pago único o es un pago constante?
Es un pago único «para toda la vida».
Más información sobre tus preguntas (y otras), aquí:
-
Joeer macho, qué rapidez. Te lo agradezco una barbaridad, porque me tranquilizas bastante. Me daba miedo ilusionarme comprando el tema que quiero y luego ver que lo tengo que pagar por cuotas. Ahora sí que estoy decidido a comprarlo. ¡GRAAAACIAAAAAAAS! ;)
-
De nada, saludos. :)
P.S.: si finalmente no estás satisfecho con la compra, tienes 30 días para que te devuelvan el dinero.
-
Acabo de realizar la compra galois ;)
Estoy muy entusiasmado e ilusionado con este nuevo proyecto en el que me ebarco. Acabo de meterme en el mundo de la fotografía profesional y el tema elegido me viene de perlas, es elegante y diáfano, justo lo que quería.
De nuevo, muchísimas gracias, amigo.
Mis mejores deseos para ti ;)
-
- El debate ‘Quiero comprar un tema de WordPress, pero tengo serias dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.