Quiero eliminar una cuenta en donde por error no soy más administradora
-
Quiero eliminar una cuenta donde el deje de ser administradora por error y ahora soy solo autor.
¿Que debo hacer? -
Buenas,
Me imagino que te refieres a un sitio, ¿no? ¿Cuál es la URL de la web?
¿O quieres cerrar por completo una cuenta de WordPress.com? Si haces esto no podrás volver a usarla más en ese blog o en cualquier otro.
Un saludo.
-
Hola, Si.
Quiero eliminar una cuenta que se llama: El Bullicio es el Mensaje, dejo a continuación el URL
https://wordpress.com/view/elbullicioeselmensaje.wordpress.comDel cuál deje de ser administradora accidentalmente, por un error mio de colocarlo como autor y no como administrador, dejándome sin acceso para poder editar o personalizar el blog. Lo cuál es muy frustrante porque debo hacerle unos cambios.
Estaría agradecida si me ayudan a eliminarlo, así hago otro blog similar, con la libertad de poder manipularla.
Muchas Gracias -
Buenas,
Eso no es una cuenta, es un blog:
– elbullicioeselmensaje.wordpress.com
Una cuenta sería, por ejemplo, «bullicioradio», el usuario con el que escribes en el foro.
Con respecto a lo que comentas de eliminar el blog, desde la cuenta que nos contactas no podemos hacer nada al respecto. La autoría de ese blog pertenece a un usuario distinto y sólo el propietario puede eliminarlo.
En este caso tienes que iniciar sesión con el otro usuario de ese blog y hacerlo desde ahí.
Si has perdido las credenciales de esa cuenta, puedes rellenarnos este formulario de recuperación:
– https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Un saludo.
-
si se que es un blog es lo que quiero eliminar es eso (el enlace que deje ahí) pero no tengo la autoria de ese blog, porque cuando me pase a administrador, solo me puse como autor, sin darme cuenta. Confiada que le di la autoria a «Bullicio Radio» elimine al usuario «Heraclita» dueña de ese blog. Lo cual, hace unos dias al acceder, como «bullicio radio» no pude modificar nada, ni siquiera «personalizar» porque me di cuenta de que con «bullicio radio» solo es autora, y no quiero eso, porque necesito personalizar ese blog, en todo caso y como no puedo acceder a ese blog,
Silo pueden eliminar, mejor. Porque ya no lo ocupo mas pero que tampoco me sirve.
Gracias y Saludos -
Buenas,
En realidad no podemos ni eliminarlo ni darte permisos de administrador, porque tu usuario es «Autor» y no tienes actualmente ningún derecho de administración sobre ese blog (y aunque fueras administrador, sólo el propietario del blog puede borrarlo).
Igualmente, para echarte una mano, he enviado un correo al email asociado al usuario que es el actual propietario del blog. Si puedes respondernos a ese correo (o el propietario, en el caso de que no seais la misma persona), podemos ayudarte a recuperar los derechos de administración o la autoría del blog.
Un saludo.
- El debate ‘Quiero eliminar una cuenta en donde por error no soy más administradora’ está cerrado y no admite más respuestas.