Quiero eliminar una URL pero no la encuentro
-
Buenas,
En su momento creé 2 URLs para tener una página de Blog dentro de mi site.
Una de ellas la renombré como ‘blog eliminar’, para saber que es esa la que quería eliminar.Pero ahora no la encuentro en mi site de WordPress para eliminarla. En cambio, me voy a Google y sí la veo, ¿cómo puedo eliminarla?
Gracias!
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me refiero que la busco en mi Panel de control – Páginas – Todas las páginas, y no está ahí.
-
¡Hola!
Le he dado una vuelta a tu sitio y no pude encontrarla, pero revisando los registros he visto que hace dos años eliminaste una página que puede ser esa, ¿te suena que fuera por aquél entonces?
¡Un saludo!
-
Hola! Gracias por tu comentario!
Hace dos años no pudo ser la que digo porque cuando la vi en Google fue en abril de este año, adjunto captura de pantalla de ese momento.
Aunque si hago ahora lo de «site», ya no me aparece, no sé si la he eliminado y no lo recuerdo.

-
¡Hola!
Veo que estamos hablando de «libertadvertical.com» y no de «libertadvertical.wordpress.com«, que es el sitio que tienes aquí con nosotros, ¿verdad?
Como ese sitio no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org: https://es.wordpress.org/support/
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘Quiero eliminar una URL pero no la encuentro’ está cerrado y no admite más respuestas.