Quiero hacer un par de cambios en mi web
-
¡Hola!
Quiero hacer un par de cambios en mi web: https://pauladeaguirre.com
Como no controlo de código, se me hace cuesta arriba cambiar ligeramente el css, así que toda ayuda es bienvenida:1. En la home me gustaría cambiar el texto de abajo a la derecha que dice ‘Older posts’ y reemplazarlo por ‘Artículos anteriores’. Además, si haces clic en ese mismo texto te lleva a otras entradas, que está bien, pero una vez en esa nueva página me gustaría sustituir el texto ‘Newer posts’ por ‘Artículos recientes’. ¿Cómo puedo hacer eso? Igualmente, las flechas que acompañaban a dicho texto han desaparecido y quiero recuperarlas, pero tampoco sé cómo hacerlo.
2. Me gustaría reducir el margen del footer debajo de los iconos de redes sociales porque ahora se ve muchísimo espacio blanco.
3. Me gustaría probar a cambiar el hover en el menú de navegación principal de modo que al pasar el ratón cada enlace tenga un fondo con este código de color (#dd4d46) en lugar del negro que tiene ahora.
4. He conseguido subir como logo una imagen en svg gracias a un plugin porque en png se veía un poco difusa. El problema es que en formato svg se ve demasiado pequeña y no soy capaz de cambiar el tamaño. ¿Cómo puedo hacer esto?
5. Al pinchar en cada artículo y abrirse la entrada, aparecen los iconos de compartir en redes sociales, lo cual está bien, pero debajo aparecen nuevamente dos iconos de Facebook y Twitter en negro entre dos líneas. Me gustaría quitar estos últimos para todas las entradas/posts. ¿Cómo lo hago?
Muchísimas gracias de antemano.
Espero vuestra respuesta.
¡Saludos! -
Hola.
La web que mencionas no está alojada en esta plataforma sino en un hosting que tú contraste, así que no te podemos ayudar (en este foro solo damos soporte a los sitios alojados en WordPress.com).Así que te recomiendo contactar con el soporte de tu hosting o publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
Saludos.
- El debate ‘Quiero hacer un par de cambios en mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.