quiero mostrar en un post entradas de una base de datos mysql
-
Hola,
He instalado un plugin CformsII que almacena los datos de un formulario en una base de datos Mysql en my sitio wordpress.He estado mirando con myphpadmin y los datos están ahí. Lo que quiero es hacer una consulta de esa base de datos y mostrarla en un post. ¿ donde se pega el código php para hacer eso?
Por favor si alguien contesta que lo haga como si le contestase a un niño de 6 años, que no tengo mucha experiencia ;-)
sldos.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Respuesta como para un niño (o niña) de cinco (5) años:
Te has equivocado de foro.Los detalles de por qué es así, los tienes en la respuesta automatizada de arriba. ;-)
- El debate ‘quiero mostrar en un post entradas de una base de datos mysql’ está cerrado y no admite más respuestas.