Quiero pasar mi wordpress a un servidor propio
-
Hace un poco más de un año realicé mi página web alojada en wordpress. com, ahora me gustaría llegar más allá y hacerla desde un servidor propio con una plantilla más profesional.
Ya tengo comprado el dominio, lo hice a través de wp, ahora lo que me gustaría acceder con él a un ftp.
No recuerdo haber tenido que introducir un nombre de usuario y contraseña en mi dominio, que sería lo que necesito para conectar con ftp.¿Cómo puedo conseguir estos datos?
¿Sería posible trabajar con plantillas de pago desde un servidor local para no destruir la web que ya tengo hasta que no finalice por completo la nueva?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El acceso FTP viene del hospedaje, no del dominio.
Y como en WordPress.com no hay FTP, no existen esos datos. Primero debes encontrar un hospedaje y es él quien te va a dar los datos FTP.
-
Muchas gracias por contestar y perdona mi ignorancia.
Sabes si tendría algún problema en instalar plantillas de pago de envato en xampp?
-
Sabes si tendría algún problema en instalar plantillas de pago de envato en xampp?
Eso lo debes preguntar en los foros de WordPress.org: aquí sólo podemos responder sobre WordPress.com (en donde no se puede usar xampp, ni instalar plantillas).
Para más información sobre las diferencias entre WordPress.org y WordPress.com puedes leer:
- El debate ‘Quiero pasar mi wordpress a un servidor propio’ está cerrado y no admite más respuestas.