Quiero poner mis 2 blogs con un solo usuario

Hola
    Tengo 2 blogs con diferentes usuarios pero quiero manejarlos con un solo usuario y con un mismo correo electónico.
    Al querer cambiar de usuario en Users: personal settings, aparece un letrero que me dice que «Ese Usuario ya existe». Claro que ya existe, es el mío! Y al querer cambiar de correo me dice lo mismo. ¿Cómo hago ???
    Agradezco de antemano su ayuda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Has probado a dar, con un usuario permisos de administración al otro?.

Tengo 2 blogs con diferentes usuarios pero quiero manejarlos con un solo usuario y con un mismo correo electónico.

Puedes transferir tu blog de un usuario a otro.
    Mi respuesta, de ayer a otro usuario:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/transferir-mi-blog?replies=2#post-57484

(Por ahora tomaremos a el usuario con el que no quieres estar como «Usuario 2» y el usuario que quieres que sea dueño de los 2 blogs como el «Usuario 1») Maneja a el usuario 2 e invita a el usuario 1 a ser administrador (Escritorio>Usuarios>Invitar usuarios), después puedes dejar a el usuario 2 inactivo y podrás hacer con el usuario 1 todo lo posible siendo administrador.

Dessjuest, Galois y Pingui
    Muchas gracias por sus prontas respuestas
    Lo que hice fue que me di las funciones de Administrador en los dos blogs…y resultó muy bien.
    Gracias
    Ahora voy a intentar poner el mismo correo electrónico para recibir notificaciones. Ya lo había intentado anteriormente, pero el sistema me decía que ese correo electrónico pertenece a otro ususrio.Lo intentaré nuevamente y les cometo como me va

Hola amigos !
    Mi caso es justamente el contrario. Tengo dos blogs que gestiono accediendo a través del mismo correo y contraseña. ¿qué tengo que hacer para poder gestionarlos por separado?
    Gracias

Mi caso es justamente el contrario

Si tu caso es justamente el contrario, abre un nuevo tema y ponle un título breve y que describa lo que quieres hacer.
    Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

Hola compañeros.
    Ya intenté hacer lo que les comentaba: Poner el mismo correo electrónico para recibir notificaciones y avisos.
    Hace mese lo había intentado, pero el sistema me decía que ese correo pertenecía a otro Usuario, lo cual era cierto, pero es mi correo.
    Y ahora lo que sucede es que al poner la dirección de correo a la que quiero recibir mis avisos, me pide que ingrese mi teléfono, como no lo quiero poner…el sistema no me hapermitido continuar con la operación. Hay otra forma de hacerlo? O es obligatorio que pongamos nuestro teléfono para realizar cambios? Muchas gracias por sus respuestas

Que raro. WordPress.com nunca me ha preguntado mi número de teléfono, y mucho menos obligado en darlo.

¿¿¿La página que te pregunta el número de teléfono viene de WordPress.com??? O de PayPal/otro sitio.

Gracias, Galois, ya he abierto un nuevo tema.
    Buen día !

• El debate ‘Quiero poner mis 2 blogs con un solo usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.