quiero que mis entradas se vean con su foto de una vez
-
hola! tengo un problema con las entradas de mi blog http://patillaloca.wordpress.com/, el de LINEA ETNICA, cuando se pincha desde el menu, la primera visualización lo que se ve es una dirección, y el del CATALOGO quisiera que al pichar desde el menu se viera la imagen tambien de una vez. por ahora debo pichar el titulo para ver la imagen.
gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
para que eso suceda, vas a tener que cambiar la plantilla
con tres y dos columnas tenés: Andreas, Garland, Freshy, Benevolence, Grid Focus, iNove, Blix, Cutline, Contempt, Neat, y varias más
-
gracias– y con respecto al problema cuando picho LINEA ETNICA?… no sé si pudiste hacerlo pero se ve es una dirección corta…. luego hay que pinchar de nuevo el titulo para que allí si se lea el texto. (en el caso de la CATALOGO que sí se lee el texto por lo menos) gracias!
-
si, la ví
me parece a mí que es la dirección de un album de facebook que contiene las imágenes que después se ven en la entrada completa
en forma predeterminada, la plantilla Digg 3 muestra solamente las primeras líneas de cada entrada cuando se despliegan las categorías, por eso se ve la url del album solamente
pero desconozco porqué no salen las líneas de tu texo, probablemente es el modo en que pegaste la dirección del album, alguna etiqueta HTML de párrafo en el texto, o algo por el estilo en el cuerpo de la entrada,
para corregir eso puntualmente, tal vez haya que borrar todo el post y volverlo a escribir en el editor HTML, y después pegar la dirección de las imágenes
o esperar que alguien que lo sepa nos aclare el problema y la soluciónde todos modos, se solucionaría al cambiar de plantilla, si es que lo estás evaluando
-
-
encontraste una interesante solución para las imágenes ocultas de «línea étnica»
te pregunto ¿cuál era el problema con el texto?
-
al final lo que hice fue borrar por completo la entrada y volver a montarla. nunca encontré el error de esa dirección. seguramente entre tanto inventar y pinchar por aqu y por alla… lo puse en algun lado.
- El debate ‘quiero que mis entradas se vean con su foto de una vez’ está cerrado y no admite más respuestas.