Quiero que mis imagenes de entrada se vean como estaban antes
-
Buenas tardes o buenos dias. Necesito una ayuda de quien puede echarme una manito con esto. Mi pagina web es «http://www.imagenesvirtuales.net» me esta pasando que la «Imagen destacada» no me sale completa o que me viene en mi pagina de inicio cuando antes si claro tenia otro tema al cambiar de tema no pude poner mas imagenes bien que me salgan completas. Si antes pudieron salirme asi siendo imagenes del mismo tamaño porque al cambiar de tema ya no se puede.
Seria de gran ayuda quien podria buscar solucion a un problema que tengo desde hace mucho aqui en WordPress. Saludos -
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
El problema es que no necesito ayuda con ese blog sino con mi pagina web.
La razon de la entrada ya que necesito tener una buena presentacion para mi pagina web para cada vez que subo un productos para el servicio de cualquiera.
- El debate ‘Quiero que mis imagenes de entrada se vean como estaban antes’ está cerrado y no admite más respuestas.