quiero recuperar el encabezado del tema de la plantilla

hay forma de poner la pagina de inicio de la plantilla original para empezar de nuevo?. y dos como se puede solucionar para que la imagen del fondo no se corte em modo teléfono finalmente se puede poner el menú en medio del fondo. gracias por la ayuda

Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

En la página de configuración del tema hay unas instrucciones detalladas sobre como replicar las diferentes secciones de la página de inicio:

https://wordpress.com/theme/shawburn/

Lo que te recomendaría es que las revisases e intentases replicar las partes que quieres sin tener que perder tu contenido :)

Sobre lo de la imagen de fondo, me temo que no es tarea sencilla; el tema adapta el contenido al temaño de las pantallas y, aunque podría forzarse con código CSS, lo que te recomendaría es que evitases usar una imagen que tenga texto ahí para que todo se vea mejor.

Otra opción sería recrear esa sección usando bloques, quizás uno de texto e imagen para que se adapte mejor a las diferentes pantallas.

Y por último, modificar la posición del menú requeriría algo de código personalizado. Si te decides a mejorar a un plan Premium o superior, avisanos y te echamos una mano, aunque personalmente también te recomendaría que valorases dejarlo como está, porque puede causar problemas de visibildad al estar sobre una imagen.

¡Un saludo!

• El debate ‘quiero recuperar el encabezado del tema de la plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.