Quiero recuperar mi blog que un gracioso me lo borró por mi imprudencia

He estado de viaje por cuatro días, por un descuido de mi persona no deje protegida mi computadora, por ende, he dejado automático para entrar a mis cuentas de un solo accesso, sin embargo, un primo ha entrado a mi pc y me ha borrado la mayor partes de mi web personal, incluso la de wordpress.

Yo se muy bien las reglas y condiciones, pero creo que es injusto tirar a la basura seis años de trabajo informativo y de conseguir datos importantes que tengo en dicho blog para concluir un libro que he estado redactando en mis tiempos libres.

Quisiera que los administradores de wordpress.com me ayudaran para recuperar mi blog y no perder ningún dato de dicha web. Además, yo siempre he comprado dominio con ustedes, hasta hace unos meses atrás lo deje de pagar para buscar uno más acorde con la web.

Mi url es http://santaritayorocity.wordpress.com/

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En este foro, somos usuarios como tú. No somos los «administradores de WordPress.com».

Ahora, con respeto a tu pregunta: para recuperar el contenido, puedes ver si sigue en la memoria cache de Google. Aparte de eso, no hay forma. Una vez que se ha eliminado el contenido de los servidores de WordPress.com, o una dirección de WordPress.com, no hay forma de recuperarlos. (Y no cambia nada el hecho de que la eliminación sea intencional o que venga de «un descuido de tu persona», como dices tú mísmo/a.)

Comprendo que mi respuesta no te agrade. Si tienes una queja o si prefieres que la respuesta venga de un encargado de WordPress.com, escribe a support@wordpress.com, pero estoy seguro de que te van a responder lo mísmo.

¿No exportó el blog en forma mensual ?
    en xml….

@bejomi1: Esa precaución no la toma todo el mundo, ya que WordPress.com guarda copias de seguridad EXCEPTO (se supone) cuando se usa la opción Herramientas > Borrar el sitio (cosa que ha pasado aquí).

Mejor dicho, si santaritay0rocity te responde que «no», no la culpabilices.

Por Favor… mi intención no es culpabilizar a nadie, es una opción de wordpress, para guardar el blog.
    Otra opción para guardar es es httrack y descargar el blog completo
    Para recuperar . algunas entradas las puede recuperar usando la caché de google, por lo que veo en la web tiene 1360 resultados.
    Es una lástima que haya perdido el blog, el mío lo estoy guardando por mes porque hay un límite de mb para guardarlo completo en xml, y las páginas las descargo completas

Gracias a todos los que colaboraron, soporte me ayudó y ahora tengo mi blog de vuelta.

• El debate ‘Quiero recuperar mi blog que un gracioso me lo borró por mi imprudencia’ está cerrado y no admite más respuestas.