Quiero recuperar un post que accidentalmente no guarde
-
Estaba escribiendo mi post desde la aplicacion de wordpres cuando le di sin querer a la tecla de enlazar, despues quise salir de donde me encontraba y me preguntaba guardar o descartar.
Le di a descartar y puffff! Se me fue!! Y necesito recuperarlo, es posible????El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tienes todos los borradores y las actualizaciones de los posts y de las páginas, disponibles en tu Escritorio.
Entra en Entradas-> Todas las Entradas y busca o bien en borradores, si nunca la publicaste, o en las que ya publicaste, si es el caso.
Para mayor información, lee una respuesta que di hace unos días:
https://es.forums.wordpress.com/topic/necesito-la-penultima-version-de-mi-borrador?replies=4#post-65523 -
No esta, creo que el problema fue cuando di a descartar, pensando k solo descartaba la opcion de enlazar….. Uffffff
-
¿Estás segura de que no está debajo de la entrada en particular? WP.com va guardando borradores cada pocos minutos, a veces menos de un minuto.
- El debate ‘Quiero recuperar un post que accidentalmente no guarde’ está cerrado y no admite más respuestas.