Quiero recuperar uno de mis sitios

Hola! por error inicié sesión en wordpress con otro email, el que uso normalmente en mi trabajo. El caso es que cree un sitio, porque no me di cuenta de que estaba iniciando sesión con ese email, y al darme cuenta lo eliminé, creyendo que así volvería estar disponible el nombre del sitio cuando lo creara con este email….pero no ha sido así. Por favor, me podríais ayudar a que el nombre estuviese disponible de forma gratuita para esta cuenta? El email que usé la vez que me equivoqué fue (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), y el nombre del sitio era limerenceme.wordpress . Os lo agradecería mucho, estoy intentando iniciarme en WordPress con un blog y me hace mucha ilusión usar el nombre que os he comentado para mi sitio. Gracias, espero noticias, un saludo.
    María

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Los sitios eliminados por sus autores, como es tu caso, pueden estar disponibles transcurridos dos años o más desde la eliminación. Lo siento.

https://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/

Sites already deleted by their authors two or more years ago may become available again, if they present no username or other technical conflicts. Do you see a deleted site with an address you would like to have? You can try registering a new site with that address here. If it is available, it will be yours

.

¿Ni si quiera siendo ese otro sitio mío también se puede resetear la información? No lo entiendo, si fuese de otro autor entiendo perfectamente el tema de los dos años, pero siendo mío, y producto de un error….¿ Por qué?

Ni siquiera asi («deleted by their authors») y seguro que tuviste que confirmar la eliminación del sitio y se te advirtió de que era permanente. Nosotros solo te informamos, somos voluntarios que no trabajamos en WordPress.

• El debate ‘Quiero recuperar uno de mis sitios’ está cerrado y no admite más respuestas.