Quiero renovar mi dominio caducado
-
Buenas tardes. Deseo renovar mi dominio caducado puntojes.org pero al intentar hacer la compra de éste me dice que no es posible. En el aviso de caducidad del dominio me redirige a compar un plan.
Esperamos su respuesta, gracias.WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como soy voluntario he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te diga los pasos a seguir.
Mientras tanto, puedes leer este artículo sobre los dominios, su caducidad y su recuperación:
https://wordpress.com/es/support/dominios/caducidad-dominio/Un saludo.
-
Hola Galois. Gracias. Sí, había visto esa información y por lo que se ve según las fechas mi dominio está en período de recuperación. Pero no veo por ninguna parte la manera de hacer el pago.
Disculpa porque no vi tu respuesta e inicié otro hilo.
Gracias.
F. -
Hola Galois. Sigo sin poder recuperar el dominio, está perdido, no consigo encontrar el enlace para poder realizar el pago en ningún momento. Incluso contratando el plan starter no me asisten para resolver la duda.
Gracias por tu atención. Un saludo.
F. -
¡Hola!
Disculpa el retraso; lo he comprobado y sí que estamos a tiempo de recuperarlo. Te voy un a enviar un correo con toda la información y lo hablamos por ahí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Quiero renovar mi dominio caducado’ está cerrado y no admite más respuestas.