Quiero sacar el borde alrededor de mi imagen de cabezera
-
Quiero sacar el borde que tiene mi imagen de cabecera o nose si mi imagen de cabecera va a ser asi por defecto, al cargar mi imagen de cabecera siempre me salen unos bordes por defecto y eso quiero eliminar y me gustaría saber que parte del cogido tengo que tocar para hacer eso..
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un link/enlace a tu blog, puedes responder e incluirlo abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Lee el mensaje automatizado y confirma que hablas de un blog alojado en WordPress.com poniendo su dirección (http://…)
Si no pones la dirección de tu blog, no podemos ayudarte.
- El debate ‘Quiero sacar el borde alrededor de mi imagen de cabezera’ está cerrado y no admite más respuestas.