Quiero seguir con mi nombre de usuario y el alojamiento
-
Buenas tardes.
Tengo un blog con wordpress.
Le puede un alojamiento (cabreracustic.com) me cobraron 114€ al renovar al año.
Me puse en contacto con WordPress para decirles que no estaba conforme y me dijeron que no pasa nada que me iban a devolver el dinero.
Mi pregunta es.
Quiero seguir con cabreracustic.com pagando el alojamiento a WordPress, pero ¿Cómo puedo hacerlo sin pagar un plan premium ni nada solo alojamiento (18€ anualmente )?WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Le puede un alojamiento (cabreracustic.com) me cobraron 114€ al renovar al año.
Me puse en contacto con WordPress para decirles que no estaba conforme y me dijeron que no pasa nada que me iban a devolver el dinero.Por lo que veo has abierto una disputa sobre ese cargo. Lo que se te cobró será devuelto directamente a tu cuenta de PayPal, pero eso proceso ya no está en nuestras manos, está procesado por PayPal directamente.
Quiero seguir con cabreracustic.com pagando el alojamiento a WordPress, pero ¿Cómo puedo hacerlo sin pagar un plan premium ni nada solo alojamiento (18€ anualmente )?
Los 18€ es el precio de registro del dominio (o sea, solamente la dirección). Sin un plan de pago no podrás usar ese dominio como tu dirección principal. Si alguien escribe en el navegador cabreracustic.com sería redirigido a tu sitio de WordPress.com, pero la dirección que vería será cabreracustick.wordpress.com.
-
Hace como 7 u 8 años creé un blog en wordpress.
Entonces me dijo un amigo que pagara un alojamiento y podría poner un nombre.com entonces lo hice. orquestamorfeo.com.
Todo correcto. Tu ibas a Google escribías orquestalorfeo.com y salía la página de maravilla.
Llevo con ese nombre y pagando los 18€ todo ese tiempo.
Ahora monto una otro blog y contrato con un plan de pago de 30 y tantos € y entra el alojamiento. Pues bien decido ponerle cabreracustic.com y todo correcto.
Llega el año y me encuentro con la sorpresa de 114€.
Hablo con compañeros de WordPress y me dicen que me van a devolver el dinero y que no hay problema.
Pues bien el problema es el siguiente….
No solo me he quedado sin el alojamiento cabreracustic.com (que lo puedo comprender por no pagarlo) si no que me he quedado sin el otro (orquestamorfeo.com) alojamiento que pagué creo que en el mes de octubre.
Que ocurre con este último alojamiento que está pagado y no tengo ningún problema con seguir pagando mis 18€? -
Veo que hay algo de confusión aquí. El alojamiento en WordPress.com es gratis, si tu creas un sitio web en nuestra plataforma, este está alojado en nuestros servidores. Nuestros planes de pago ofrecen funcionalidades extra como quitar los anuncios, más espacio de almacenamiento, posibilidad de añadir código CSS o usar temas premium sin costes adicionales.
Una de las ventajas de los planes de pago es posibilidad de registrar un dominio personalizado.Los dominios pueden ser contratados sin plan, pero entonces, como te comenté, no es posible usarlos como direcciones principales. Cuando registraste el primer dominio en 2014, las suscripciones en WordPress.com funcionaban de otra manera pero se te mantuvo lo que contrataste por entonces mientras se renovaba automaticamente.
Ahora monto una otro blog y contrato con un plan de pago de 30 y tantos € y entra el alojamiento. Pues bien decido ponerle cabreracustic.com y todo correcto.
Llega el año y me encuentro con la sorpresa de 114€.Por lo que veo has aprovechado un código de descuento de 50% y contrataste el plan por 48€. Después de un año, el plan se renovó con su coste habitual de 96€ más los 18€ del dominio.
Hablo con compañeros de WordPress y me dicen que me van a devolver el dinero y que no hay problema.
No veo ningún hilo o ticket sobre esto que vendría de esta cuenta. ¿Cómo nos has contactado exactamente?
En WordPress.com tienes 14 días para obtener reembolso de cualquier plan y 96h para dominios. En tu caso, abriste una disputa en PayPal por lo que el reembolso vendrá directamente de ellos.No solo me he quedado sin el alojamiento cabreracustic.com (que lo puedo comprender por no pagarlo) si no que me he quedado sin el otro (orquestamorfeo.com) alojamiento que pagué creo que en el mes de octubre.
El alojamiento lo sigues teniendo, y tu sitio web sigue disponible a través de cabreracustick.wordpress.com.
El dominio orquestamorfeo.com se canceló precisamente porque no se renovó en Octubre, cuando caducaba. Como este dominio se había registrado desde otra cuenta, si tienes más preguntas, mejor contactanos desde aquella cuenta. -
Buenas noches.
Me siento un poco mal por qué wordpress me hizo un cargo en mi cuenta PayPal de 114€ por la renovación de un plan premium.
Cuando contraté con ustedes pagué 30 y tantos € por el plan premium y el alojamiento y al renovar veo que se me multiplicó por 4 la cantidad contratada. Abro disputa en PayPal porque devolví el recibo de wordpress ya que como era 4 veces superior el importe contratado, y este blog me lo realizó un señor que pagaba por realizarme la cuenta cabreracustic.com y ya lo despedí, para que me devolvieran el dinero o me cobrarán si era posible el resto de lo contratado el año pasado.
Escribo en los foros del wordpress ya que no tengo la posibilidad de contactar con servicio técnico de WordPress y me respondieron que si no quería seguir por ese importe que me devolverían el dinero pero en la cuenta PayPal que era donde wordpress me hizo el cargo.
Eso creo recordar que fue sobre el 27 de Enero y consultando mi cuenta PayPal veo que aún no hay el importe que me dijeron que me iban a ingresar.
Mi pregunta es… ¿Cuando me ingresarán los 114€?.
Gracias de antemano. -
Hola de nuevo,
Como te comenté anteriormente, este reembolso no se va a hacer a través de WordPress.com, porque no lo solicitaste con nosotros.
Al abrir una disputa directamente en PayPal, son ellos los responsables de reembolsarte el importe. Por favor, si aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con PayPal.
-
Hola ellos me dicen que no me hacen el reembolso por qué es un recibo y que me tengo que poner en contacto con ustedes.
Ustedes me dijeron que me harían una devolución y tengo captura de pantalla. Dígame cómo puedo adjuntarle la captura de pantalla con lo que me dijo uno de los técnicos de wordpress diciendome eso.
También no entiendo si ustedes han cobrado, y es PayPal quien me tiene que reenvolsar, entonces por qué no tengo dinero ni tengo el plan premium con alojamiento cabreracustic.com -
Hola.
Acabo de hablar con PayPal por teléfono.
Ellos me dicen que ustedes si quieren solo tiene que apretar un botoncito y automáticamente se procede al reenvolso del importe pagado por PayPal.
Que WordPress cobró en octubre (creo recordar que me a dicho) ese importe y que yo al devolver desde mi banco ese recibo por qué no sabía de qué eran esos 114€, ya que no realice compra alguna por ese importe y en concepto solo aparecía PayPal y no WordPress ni nada, ya PayPal no podía abrir disputa, ni puede actualmente.
Que me vuelva a poner en contacto con WordPress y que se lo haga llaga a ver si es posible que WordPress proceda a la devolución.
Como dije anteriormente, una persona encargada de WordPress me dijo esto: (hago un copia y ega de la conversación)¡Hola!
El año pasado pagaste la mitad porque usaste un código de descuento del 50%, pero lo cierto es que el plan no ha cambiado; solo se paso el cargo por la renovación del plan y del dominio.
Dicho eso, como veo que la disputa ya se ha cerrado a nuestro favor, he enviado un reembolso completo y lo recibirás en los siguientes 7/15 días laborables :)
¡Un saludo!
Por lo que al ver diariamente que no tengo ese reembolso, y haber pasado ya mas de los 15 días que me dijeron pues me vuelvo a poner en contacto con WordPress.
Sólo quiero pedir por favor que se revise mi caso.
He sido cliente de wordpress creo recordar desde el año 2016 y me gustaría seguir siendo con 2 cuentas que tengo.
Resulta que actualmente ni tengo 114€ ni mi plan de wordpress «cabreracustic.com».
PayPal me dice que con estos datos me valla a consumo, y que denuncie, pero creo que esa opción podría ser la última que se hiciera por qué para eso, primero está la mediación y la buena fe o voluntad.
Ruego por favor que le den a ese botoncito que dice PayPal y procedan a mi reenvolso.
Gracias -
Hola,
He comprobado el reembolso de nuevo, y puedo confirmar que la disputa del importe de 114€, abierto por PayPal, ha sido ganada a tu favor en diciembre y el reembolso se realiza directamente desde PayPal.
El reembolso no se va a hacer a través de WordPress.com, porque no lo solicitaste con nosotros.
Recomiendo que te pongas en contacto con PayPal de nuevo.
Un saludo.
- El debate ‘Quiero seguir con mi nombre de usuario y el alojamiento’ está cerrado y no admite más respuestas.