Quiero un usuario para cada blog
-
Hola! tengo un blog y acabo de comprar el dominio para hacerme otro, pero lo hice con el mismo usuario. Ahora estoy configurando el nuevo blog y sale que cuando comente en otros blogs me saldrá el usuario del blog más antiguo, y yo quiero tener dos nombres de usuarios, uno para cada blog, ¿esto se puede hacer? ¿o tenía que haber hecho el otro blog con otro usuario desde el principio? Por favor, ayúdenme!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Gracias!!! ya me cree otro usuario en otra cuenta de correo para transferir el blog, pero tengo dudas con el recuadro naranja de advertencia que sale porque solo entiendo un poco de ingles y el traductor no sirve de mucho en casos como este, y mas abajo lo que entiendo que dice es que si el blog tiene un dominio comprado la transferencia la hara alguien de soporte de WordPress… tu has hecho algo asi para que me orientes un poco?? aparte, cobran algo adicional por la transferencia?? porque ya habia comprado el dominio
Gracias!! -
Nunca he transferido un blog de una cuenta hacia otra. Y no sabía que si el blog en cuestión estába con Domain Mapping, salía un mensaje parecido. Por favor escribe a [email protected] para ayuda a partir de aquí.
La transferencia no cuesta.
-
- El debate ‘Quiero un usuario para cada blog’ está cerrado y no admite más respuestas.