quiero usar mi dominio registrado con wordpress en otro sitio
-
Hola,
Registre mi dominio en wordpress.com y ahora me entero que tiene ads y si no quiero los ads tengo que pagar 30 dolares, etc,etc, por lo que quiero contratar otro hosting y retirar mi dominio, que creo que es mio, por lo menos lo he pagado. Como puedo hacer?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Creo que un punto fuerte de wordpress es su ética, por lo que me parece que no tendré problemas es retirar mi dominio de wordpress y en todo caso usar un wordpress en otro servidor, agradecere me indiquen como debo hacer, demasiada letra chica o iinvisible nunca me dijeron que aun pagando iba a tener ads en los celulares.
-
quiero contratar otro hosting y retirar mi dominio, que creo que es mio
Es tuyo, con tal que sigas pagando la cuota anual (a WordPress.com o a tu futuro registrador de dominio).
http://en.support.wordpress.com/domains/transfer-domain-registration/
Ojo: si has comprado el dominio hace 60 días o menos, solo puedes cambiar los nameservers y poner los de tu nuevo hosting. A pesar de eso, tu dominio puede apuntar a tu nuevo sitio. Despues del plazo de 60 días podrás transferir el dominio completamente.nunca me dijeron que aun pagando iba a tener ads en los celulares.
Consejo de amigo para que evites decepciones en el futuro: por lo general, las empresas no te advierten de todo lo que NO está incluido (la lista sería infinita – no está incluida la eliminación de la publicidad, ni el uso del acceso a Internet, ni la reparación de tu disco duro, etc.). Mejor dicho, nunca te dijeron que al comprar Domain mapping ibas a quitar la publicidad. Son dos cosas distintas.
-
gracias por la respuesta, quedo bastante conforme, de todos modos lo de la publicidad es una información MUY SENSIBLE y eticamente lo debieran decir, aunque vendamos menos…
-
Lo que es sensible, es cosa de cada uno. Si tienes una queja con respeto a eso, o si tienes dificultades con el proceso de transferencia, escribe al soporte (support@wordpress.com) pero ten paciencia, ya que el plazo de respuesta es actualmente de varios días. Saludos y suerte.
-
No es de cada uno, hay buenas prácticas que marcan esas cosas, hay información que un proveedor debe decir, no en letra chica, si esta es relevante, es el caso de que su sitio, aun pagando va a tener ads. Todos sabemos que en internet lo gratis tiene ads, es algo tan obvio que hasta el proveedor de un hosting gratuito, por ejemplo, podría no decirlo, sucede con todas las aplicaciones gratuitas de android, pero si voy a pagar, lo que hice con wordpress.com era porque pensaba que no habia ads.
-
-
es que no me esperaba eso de los creadores del mejor blog del mundo, de su creador, en algun reportaje a igual que el autor de wikipedia, mostraba cierta alergia a los ads y ahora…
-
Algunas aclaraciones:
a) somos voluntarios y no trabajamos para WordPress.com: si tienes alguna queja (tus últimos comentarios han sido eso), por favor habla con los responsables de WordPress.com utilizando la dirección de correo que te dio mi compañero. O si quieres díselo directamente a Matt (tiene cuenta en Twitter). ;)b) la publicidad en WordPress.com existe desde 2006
c) cuando compras un dominio obtienes exactamente eso y nada más. No se trata de letra pequeña,, se trata de leer lo que se obtiene cuando se paga por algo. Para que no aparezcan publicidades en tu blog hay otras mejoras disponibles.
Saludos.
-
Hola colegas tengo un problema, mi pagina funcionaba normal y ahora cuando intento entrar me dice pagina web no disponible, y fui donde un amigo que su provedor de internet es diferente. y la pagina web funciona normal, me eh fijado que en los provedores de CLARO mi pagina no entra y en los de TRICOM que es otra compa;ia funciona que sera amigos? Llame a CLARO pero me dicen que no tienen que ver con eso
-
@masternoticias : Tu caso es diferente del de rlilloy (el quiere transferir el dominio, mientras tu sitio no funciona). Por favor abre una nueva consulta. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/?new=1 -
Hola he contratado un servicio de hosting en webempresa y he realizado la petición de que mi dominio se traslade allá. No hemos tenido suerte y al parecer está bloqueado, lo hemos intentado ya dos veces. Me podrías ayudar con esto? Gracias
-
@unschooling…: Por favor abre una nueva consulta. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘quiero usar mi dominio registrado con wordpress en otro sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.