Quitar boton «Rebloguear» que existe en la parte inferior de las entradas
-
Deseo quitar el boton rebloguear que aparece en la parte inferior de cada una de mis entradas.
He ido a Herramientas – Marketing – Botones de compartir
He ido a Ajuster – Compartir
He revisado editando la plantilla de entradas unicas de mi tema
He buscado en el panel izquierdo bloques que contengan botones de compartirHe revisado el plugging JetPack
Luego de ver todas estas opciones, sin sin encontrar como quitarlo.
Alguien sabe?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Ve a Ajustes→ Ajustes generales→ Compartir→ Botón de reblogueo de WordPress.com y desactiva el botón.Si no encuentras la ruta que te puse, utiliza este enlace.
Un saludo.
-
Ya habia mencionado que habia ingresado en Ajustes – Compartir.
Las opciones para hacer click que me muestra la pantalla son:
Ve al editor del sitio Y descubre como añadir botones de compartir.
-
¿Has intentado usar el enlace directo que te puse en mi respuesta?
Te lo pongo nuevamente:
http://gentileluciano.wordpress.com/wp-admin/options-general.php?page=sharingLuego dime si te funciona ese método.
-
Si, toque sobre el enlace que has dejado y te he escrito también que es aquello que me muestra la pantalla. No aparece la opción de quitar el botón aun
-
Como soy voluntario y no tengo acceso a tu panel de ajustes, he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com y te indique lo que puede estar pasando y te dé una solución.
Saludos.
-
-
Buenos días.
Actualmente, hay una incidencia en cuya resolución estamos trabajando que impide cambiar esta función en los temas de bloques. Existe una manera de sortearla, pero requiere código CSS que solo está disponible a partir de los planes premium con lo que habría que esperar a su resolución.
He añadido tu sitio al reporte para que sea tenido en cuenta.
¡Saludos!
-
-
Hola Luciano,
He dado con este hilo buscando la misma respuesta, ya que me sucede lo mismo. Me sumo a la petición @w32kazedetodo 😬🙏
Gracias a todos y buena semana.
-
¡Gracias a todos por tomarse el tiempo de reportar este error!
Queremos que sepan que ya estamos al tanto del problema y nuestro equipo está trabajando en una solución.
- El debate ‘Quitar boton «Rebloguear» que existe en la parte inferior de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.