Quitar datos del formulario

Qué extraño, me salen mis propios datos en el formulario y quiero quitarlos.

Éste es el texto que me aparece donde tengo que editar

[contact-form to='(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)'][contact-field label='Nom' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email' required='1'/][contact-field label='Tens web?' type='url'/][contact-field label='Deixa algun comentari' type='textarea' required='1'/][/contact-form]

Qué locura!

Gracias!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Qué extraño, me salen mis propios datos en el formulario y quiero quitarlos.

Porque has iniciado sesión en WordPress.com. Si cierras la sesión y vuelves a la página donde tienes el formulario, ya no verás tus datos.

Saludos.

P.S.: has puesto tu dirección de correo aquí, que es un sitio público, con lo cual quedaría a merced de los spammers.
    Digo «quedaría» porque el foro borra automáticamente las direcciones de correo.

Gracias, Galois.

Tendré más cuidado, también.

• El debate ‘Quitar datos del formulario’ está cerrado y no admite más respuestas.