Quitar el Blogroll, Buscar y RssFeeds
-
Como puedo quitar el Blogroll, Buscar y RssFeeds de mi WordPress, soy nuevo y me estoy rompiendo la cabeza pero no lo consigo. Posiblemente sea algo muy sencillo.
Gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La mayoría de los temas/plantillas de WordPress.com permite el uso de los widgets. Y justamente el tema que usas, trae esos por defecto.
Para quitarlos, simplemente tienes que arrastrar y colocar cualquiera de los widgets disponibles en
Escritorio-> Apariencia-> Widgets
y ponerlos en el área donde se encuentran esos que tienes ahora.Te dejo un artículo con una descripción general de los temas/plantillas que hay en WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/themes/ (lo que te dije un poco más arriba está en el párrafo Widgets)Y un artículo general sobre los widgets, que describe qué son y para qué sirven:
-
Muchas gracias, mi problema era que quería quitar los widgets directamente, sin arrastrar ningún otro nuevo a la ventana.
Gracias otra vez.
-
Puedes poner un widget de texto sin nada adentro y entonces el área de widgets quedará vacía.
Pero no te lo recomiendo: creo que es mejor que aprendas el uso de los widgets porque son muy útiles.
Saludos.
-
Muchas gracias, poco a poco iré aprendiendo, de momento lo he dejado en lo más básico para no liarme.
Un saludo.
- El debate ‘Quitar el Blogroll, Buscar y RssFeeds’ está cerrado y no admite más respuestas.