Quitar el smile (sonrisa) que aparece cuando activo las estadísticas
-
Hola, tengo un problema con mi blog, y es que cuando activo las estadísticas de WordPress.com me aparece un smile bajo la cabecera, centrado y me fastidia el diseño del blog.
El blog en cuestión es http://www.arquinoias.com por si quereis ver cual es el problema en cuestión. Es un blog con instalación autónoma, fuera de wordpress.com.
He leido por ahi que es algo normal que aparezca con las estadísticas pero me gustaría saber si hay alguna forma de quitarlo, ya que es un poco absurdo, no se por qué ponen esto…
Un saludo y gracias a todos.
-
Pos no hay forma de quitarlo. Y te lo cuento aunque tu blog no está en wordpress.com…
-
Teniendo la instalación fuera de WordPress.com como dices, no te podemos ayudar porque este Foro es sólo para usuarios con blogs alojados aquí.
Lo siento, prueba en otro foro -
Pues no se como se ha quitado por arte de magia, el solito. No llego a entenderlo, pero bueno…
Gracias de todas formas.
-
Acabo de entrar en tu blog y ahí está el smile sonriendo como siempre (al lado izquierdo de MORI blog). Si fue magia duró poco.
-
Si, es verdad que ahora me vuelve a salir, no se si será dependiendo del navegador o …. ni idea. Antes lo estaba viendo desde otro y hubo un rato en el que no salia, ahora ha vuelto…. :(
-
-
-
SI SI, a eso me refiero, que solo cuando estás logueado no aparece. Bueno, ya veré si la única forma es quitar las estadísticas de wordpress.com… no se.
Gracias por todo.
-
Si tienes acceso al código (al tener tu blog en hostig propio), seguro que lo puedes quitar o poner en otro lado.
-
-
Igual parece que no le interesan las estadísticas. Lo digo porque varias veces dijo de quitar las estadísticas. Aunque hay que reconocer que no queda muy bonito en medio de la plantilla. Es un poco raro que aparezca allí, ¿no?
-
Yo la verdad que no encuentro ni el código que me pone esto… Quizá conecte con wordpress.com y lo mande sin tener que estar el codigo en mis archivos. Es lo mismo que pasa con las estadísticas, te las manda wordpress cuando te identificas con la API.
Tener estadísticas está bien, pero como ya hay otros programas que lo hacen… por eso lo decía, puedo cambiar a otro, aunque me gustan estas, pero tener el smile ahí en medio… no me hace mucha gracia.
No se…
-
-
Pues no pregunte ahí, pero bueno, cerraré este tema e intentaré solucionarlo de otra forma. Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
- El debate ‘Quitar el smile (sonrisa) que aparece cuando activo las estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.