quitar fecha y hora
-
Buenas!
Estoy con la versión gratuita versión web solamente, y me gustaría que no apareciera la hora y fecha de publicación. He visto varias soluciones, pero tengo que ir al fichero del tema concreto, y en la versión web no veo si se puede. Hay alguna manera de hacerlo?
-
a) primero que nada, revisa en las opciones que te da tu tema/plantilla desde
Escritorio-> Apariencia-> Personalizar y mira si aparece Entradas.
Fíjate si se puede modificar desde allí (el tema que uso yo, permite dicha modificación desde ese menú).b) en el caso de que tu tema/plantilla no tenga la opción mencionada, igualmente se puede ocultar si:
-compras una mejora llamada Custom Design o Diseño personalizado.
http://en.support.wordpress.com/custom-design/-modificas las hojas de estilo en cascada (CSS) de tu blog, para lo que se requieren conocimientos básicos en la materia
c) una tercera opción sería que cambies de tema/plantilla y busques uno que permita hacerlo sin comprar nada.
-
Hola,
Si, perdón por no responder :S
Al final, como no pude hacer lo del css, lo que hice fue que en lugar de hacer «entradas» hice páginas estáticas, en las páginas que no quería que apareciera la fecha y toda la pesca.
Gracias!!
-
Esa «solución» que encontraste no te servirá cuando publiques entradas. Lógicamente puedes optar por no publicar entradas nunca, pero tu blog/sitio será bastante limitado y no aprovechará el potencial de WordPress.com.
Saludos.
- El debate ‘quitar fecha y hora’ está cerrado y no admite más respuestas.